Hola,
Pues eso que no sé si es un horario de dedicación nocturna exclusiva. O vespertina-nocturna...
He buscado en el foro pero no he encontrado más que una oferta de trabajo que habla de un horario de 18:00 a 02:00.
Supongo que va también en función de la carga de trabajo, no es lo mismo abastecer a 3 panaderías que a 7, ni llevar una gama más amplia de productos que menos.
Pero en líneas generales me gustaría saber cuál es la vida del obrador artesano.
Ponerme ejemplos reales por favor.
Un saludo y gracias.
¿Horario de un obrador artesanal de pan?
Re: ¿Horario de un obrador artesanal de pan?
Hola compañero!
Mi marido ha trabajado en una panadería al por mayor que distribuía pan en el municipio (de unos 15.000 habitantes) y en varios pueblos de la zona, cubriendo cerca de 20 panaderías, y hacía horario nocturno de 22 a 06, que era más o menos el horario en que todo debía ser entregado en cada panadería particular.
Cabe decir que él no elaboraba pan artesano sinó que más bien horneaba y preparaba pastelería, pero ese era su horario de trabajo. No sé si me he explicado muy bien.
Mucha suerte con ese trabajo!
Mi marido ha trabajado en una panadería al por mayor que distribuía pan en el municipio (de unos 15.000 habitantes) y en varios pueblos de la zona, cubriendo cerca de 20 panaderías, y hacía horario nocturno de 22 a 06, que era más o menos el horario en que todo debía ser entregado en cada panadería particular.
Cabe decir que él no elaboraba pan artesano sinó que más bien horneaba y preparaba pastelería, pero ese era su horario de trabajo. No sé si me he explicado muy bien.
Mucha suerte con ese trabajo!