Diario semanal panadero 26.09-02.10.2016
Diario semanal panadero 26.09-02.10.2016
Abro este hilo para dar cabida a recetas, fotos, comentarios de lo que vamos haciendo en el día a día. Un lugar donde tengan cabida nuestros progresos (y fracasos).
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas) aquí.
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas) aquí.
Re: Diario semanal panadero 26.09-02.10.2016 ¿Qué has hornea
Hola a todos,
ha refrescado. Vuelvo a ser persona
Vamos allá con un par (uno era un pan viajero: Para regalar) a base de centeno integral Doves y trigo blanco de Roca. Con eneldo fresco picado y líquido de pepinillos encurtidos. Siguiendo la receta de Dan Lepard en 'Hecho a mano'.

Saludos,
Jose
ha refrescado. Vuelvo a ser persona

Vamos allá con un par (uno era un pan viajero: Para regalar) a base de centeno integral Doves y trigo blanco de Roca. Con eneldo fresco picado y líquido de pepinillos encurtidos. Siguiendo la receta de Dan Lepard en 'Hecho a mano'.

Saludos,
Jose
pues para una comida de amigas , donde cada una llevaba algo. A mi he tocó el pan, claro. y he llevado dos: un pan de molde de yogur y miel, y un básicio de masa madre de centeno, con espelta y trigo, y muchas semillas. han encantado, cada uno en su estilo, porque son muy distintos.
el molde:
el batard:
el molde:
el batard:
Y te habrán hecho la ola, no es para menosDul escribió:pues para una comida de amigas , donde cada una llevaba algo. A mi he tocó el pan, claro. y he llevado dos: un pan de molde de yogur y miel, y un básicio de masa madre de centeno, con espelta y trigo, y muchas semillas. han encantado, cada uno en su estilo, porque son muy distintos.
el molde:
el batard:

Gracias Jon !.
Muchas gracias. Pero es que ya casi no me acordaba lo buen que se forma con harina de trigo blanca! Que gustazo oye
Yo creo que ya no me acuerdo de panarrear con gluten
. Ya me parece mas fácil hacerlo singlu, pero por aquello de la práctica.
Pero tengo ganas de hacer un pan de espelta

Pero tengo ganas de hacer un pan de espelta

-
Que buenisima pinta!