Diario semanal panadero 19.06-25.06.2017
Diario semanal panadero 19.06-25.06.2017
Abro este hilo para dar cabida a recetas, fotos, comentarios de lo que vamos haciendo en el día a día. Un lugar donde tengan cabida nuestros progresos (y fracasos).
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas) aquí.
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas) aquí.
Re: Diario semanal panadero 19.06-25.06.2017 ¿Qué has hornea
Pan de Hokkaido. Los detalles en el hilo panes de molde
Qué perfección de molde ona
¡Guapísimo!
Los de Jon... paquéhablar!!
Vaya dos panarras!!

Los de Jon... paquéhablar!!

Vaya dos panarras!!

Esos panazos son una pasada Jon, nunca fallas!
Ona flipo con tu hokkaido, es la perfección absoluta!
Yo por fin vuelvo a hornear!! Llegó mi rofco y me puse manos a la obra además con nuevos conocimientos adquiridos. Muuuuy contento
Esta es la hornada de estreno, 50% T150, 50% T80 con 30% MM, 80% agua y 24 horas de fermentación Además vuelvo a hacer mis encargos, hoy en dos hornadas van a salir 13 panazos, qué gusto el rofco! Prometo foto mañana de todo
Buena semana!
Ona flipo con tu hokkaido, es la perfección absoluta!
Yo por fin vuelvo a hornear!! Llegó mi rofco y me puse manos a la obra además con nuevos conocimientos adquiridos. Muuuuy contento

Esta es la hornada de estreno, 50% T150, 50% T80 con 30% MM, 80% agua y 24 horas de fermentación Además vuelvo a hacer mis encargos, hoy en dos hornadas van a salir 13 panazos, qué gusto el rofco! Prometo foto mañana de todo
Buena semana!
Enhorabuena, vaya pintaza, a darle caña al Rofco
Gracias majaIzaskun escribió:Qué perfección de molde ona¡Guapísimo!
Los de Jon... paquéhablar!!![]()
Vaya dos panarras!!![]()
Gracias Jon! No lo dudes, aquí va mi encargo de la semana que ha salido enterito en dos cómodas hornadas
Son 8 centenos, un semintegral en molde y 4 hogazas de semintegral.