La MM fué alimentada a partir de nevera 2 veces, la primera con 35gr de cada fracción (MM, harina y agua) y la segunda a las 8h tomando 50gr de la primera y añadiendo 90gr de harina y 90 de agua (aquí puede estar un fallo, normalmente la proporción mm/refresco suelo hacerla mayor). A las 14 h mezcla de elementos y amasado. Las 2 masas:
Masa 80% (interior): 200gr harina, 80 gr MM, 85 gr agua, 75gr tomate+tomate seco triturado y colado, 5gr sal.
Masa 60% (exterior): 300gr harina, 120gr MM, 167gr agua, 20 gr ajoaceite (ajo+aceite+sal) hecho en el momento, 1,5gr sal.
La idea era hacer un pan que recordase a las ensaladas de tomate valenciano con ajo picado, aceite y sal.
Después de amasar, bueno, apalizar la masa, reposo 3h a Tª ambiente (21ºC) con 2 plegados y nevera 18h. Atemperado 1h15min, formado en batard (algo sui generis) y 2ª fermentación de 1h15min (veía las masas sin fuerza, como sobrefermentadas).
Horneado 15min a 230ºC con vapor y 40min a 200ºC sin. Fotos, mañana editaré con la miga, que ya me la veo venir...

La cuestión es que no ha subido casi en el horno, más bien se ha desparramado.

Creo que, una de dos, o he pecado de rapidez en los refrescos de la MM, o el retardo en nevera ha sido excesivo. También puede ser poca tensión, o una combinación de todas! Lo seguiré intentando...
PD: Creo que es de justicia que, a parte de en este hilo, ponga esta respuesta en DESASTRES PANADEROS

Saludos.