¿PUEDO HACER MI PAN???? YO CREO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

(Editado para cambiar las fotos gigantes a ver si lo he hecho bien.....

Ya lo he editadoIbán escribió:Lo que puedes hacer es reducir el tamaño de las fotos(léete las normas del foro, hay incluso un enlace a un pequeño tutorial sobre cómo hacerlo).
Esa masa madre es un Ferrari panario, ¡adelante!
Fórmalo y mételo a la nevera dentro de un bol forrado con un trapo (sin pelo ni rizo) y con mucha harina. Mucha.cantinerita escribió:socorroooooooooooooo, se me ha echado la hora encima, voy a poner ahora la masa a fermentar, luego hasta las 10 o las 11 no voy a poder darle forma, pero entonces voy a tener a los invitados aquí, luego no voy a poder seguir con el pan.
¿que hago????? lo dejo fermentando en el balcón, que está a unos 10º y tardará mas tiempo y lo dejo hasta mañana? o lo puedo dejar en la cocina hasta eso de la 1 am que podré darle forma, pero... hornearlo a esa hora....uffff
Para el tema espelta-acetona, no problem, mira este post.m.cristina escribió:Hola, tengo una duda sobre la mm. He hecho varios tipos de mm ( centeno con las pasas, centeno solo, integral,blanca normal, blanca de espelta, integral de espelta) pero la de espelta integral despide un olor brutal a acetona, igual que el que usamos para quitarnos el esmalte de uñas. ¿ se puede seguir usando? Y otra pregunta, no se si me he liado una vez mas, pero es importante que la masa madre vaya a la par que la harina que se utilice en el pan, es decir si es pan de espelta blanco, pues mm de espelta blanco...etc???
gracias
Aquí lo tienes!!!!!!!!!!! Delicioso, en tres letras P - A - Njuantxo escribió:Después de ver la MM explosiva de Baraka, ahora toy ansiando ver el pan![]()
Muxu bat