Lleva 200 gr mm de centeno, 200 gr espelta, 200 gr blanca RdS, 200 gr blanca molida en piedra de Los Pisones, 1.5% de sal, 70% de agua.
Puse algo sobre la forma en que la horneé en el hilo Técnicas de vaporización.
Bravo, Miolo, una gran hogaza. Me encanta ese toque rustico que la da a los panes un crecimiento anarquico en el horno.Miolo escribió:Hogaza torcida así de medio lao:
Claro, la hice así a propósito para darle el toque rústico, casero y artesanalJano escribió: Bravo, Miolo, una gran hogaza. Me encanta ese toque rustico que la da a los panes un crecimiento anarquico en el horno.
Es como mas casero y artesanal ¿no?
Vaya hombre, qué mala pata (y no va con segundas). Espero que te mejores pronto y vuelvas a deleitarnos con tus panesY yo postrado tras una intervencion de rodilla, ...tendre que desenpolvar la panificadora y sin poder ir al pan Forum, me corroe la envidia
Hola Juantxo. Estoy de acuerdo contigo, lo importante es participar y por mi parte haré lo que puedajuantxo escribió:Tampoco se trata de competir. Cada un@ lo que buenamente pueda. Mira tu, yo de momento no se ni si voy a poder llevar algo. Lo tendré que hacer hoy a toda ostia, probablemente me den las tantaschoco-marta escribió:probando para el PanForum, pero vamos que con el listón tan alto de esos panes tan guapos que hay por ahí, creo que voy a hacer un pan normalito para que sí me salga bien., porque mañana, imposible.
Marikeles, ya ves, aquí haciendo "pinitos" jejejemarikeles escribió:Padme, vaya pinta! Desde luego, no se te resiste nada, eh?![]()
Una duda: he leido la receta de Gusete y entiendo que, despues de formar las barras solo hay que reposar unos minutos, es decir, no hay que dejar levar despues del formado, cierto?
Saludos!