Sembrando trigo para hacer pan desde cero
Re: Sembrando trigo para hacer pan desde cero
Pues sea el Triticum que sea como no se lo coman todo las palomas y demás, que ya tendréis buen cuidado en que no lo hagan, me da a mí que va a haber un exceso de producción que tendréis que colocar entre todos nosotros, así es que me pongo en lista de espera.
Todo lo de PanForum me pareció tela marinera, pero lo de Victor y Noemi me pareció ... de lo mejor. El menda va a ir de visita a La Garrotxa, no se cuando, pero voy a ir seguro. Joe, que si voy.Javier escribió:Sí, he visto en tu blog que fue Víctor, claro, por eso lo comentaba. Menudo epopeya para que viniera: se le estropeó la furgoneta y tuvo que alquilar una, no encontró el albergue y tuvo que dormir en el coche, la calle del PanForum era enana y armo la de Dior para descargar toooooodo lo que trajo... Pero mereció la pena el despliegue de trigos, espigas, plantas, documentos, información... es muy interesante. Lo 'plantamos' todo justo a la entrada, para que nadie se lo perdiera.
Ya estamos dando vueltas a hacer algo...
Como dice Javier mereció la pena, ya lo creo que si.
Dios, me parece increíble todo lo que estáis haciendo y el entusiasmo que le ponéis. ¡Con esas ganas vais a tener toda la suerte del mundo, ya veréis! Estoy emocionada por saber cómo van a ser esos trigos tradicionales en particular, qué forma tendrán, qué harina darán... ¡qué de cosas nuevas verán nuestros ojos! 
Por cierto, muy buena idea la del blog, seguro que anima a más de uno a intentarlo. Así se hace camino, sí señora
Por cierto, muy buena idea la del blog, seguro que anima a más de uno a intentarlo. Así se hace camino, sí señora
Juantxo, si te decides a visitar la Garrotxa dame un toque, que estoy al lao.
Pues hablando de trigos centenarios, qué mejor que organizar una visitilla para aprender un poco más. Yo me apuntaría, y seguro que muchos más...Miolo escribió:Juantxo, si te decides a visitar la Garrotxa dame un toque, que estoy al lao.
Que lo voy a hacer, seguroLaMaga escribió:Miolo escribió:
Juantxo, si te decides a visitar la Garrotxa dame un toque, que estoy al lao.
Pues hablando de trigos centenarios, qué mejor que organizar una visitilla para aprender un poco más. Yo me apuntaría, y seguro que muchos más...
Cuando? En cuanto pueda, que no se cuando sera
Y que os avisare, seguro también
No te olvides de poner un anuncio en el foro, que seguro que vamos varios; podemos montar una bonita excursión panarra trigarra (bueno, o eso).juantxo escribió:Que lo voy a hacer, seguro.
Cuando? En cuanto pueda, que no se cuando sera.
Y que os avisare, seguro también.
Oiiido cocina.Ibán escribió:No te olvides de poner un anuncio en el foro, que seguro que vamos varios; podemos montar una bonita excursión panarra trigarra (bueno, o eso).
Di que si, tenemos que ir e iremosLaMaga escribió:Acabo de ver este vídeo sobre Triticatum y estoy alucinando. ¡Tenemos que ir a ver a Víctor!![]()
Yo también me apunto que estoy muy cerca.