¿A los demás os ha quedado bien? ¿en gramos cuánta sal hay que ponerle? gracias!
Yo también lo note "soso", pero yo creo que es porque lleva poco azúcar. En cambio el segundo que hice como lo rellene de crema, ya no se notaba tanto.Buenas noches!este es mi primer mensaje y era para comentar una cosilla del roscón. He hecho mi primer roscón con la receta de iban de levadura. Ni en mis mejores sueños podía imaginarme que me iba a salir así, esponjosísimo y precioso... Hice la esponja, utilicé 2 gr. de levadura seca y casi 6 horas en total. pero al ir a comernoslo estaba SOSÍSIMO. Lo de la pizca de sal me lo debí de tomar demasiado a la ligera
Yo formé con la ayuda de un molde desmontable: puse papel de hornear, encima el lateral de un molde desmontable y una cazoleta de las de crema catalana para hacer el agujero. Antes de meterla en el horno, quito los moldes (la vez pasada lo horneé con ello y me quedaron unas formas demasiado perfectas; prefiero que se vea un poco que está hecho a mano!)LaMaga escribió:Hablando del asunto panadero: ¿cómo os las habéis arreglado para formar? Yo he tenido que recurrir a más harina de la que me gustaría, aunque creo que no me he pasado, graciasadiós. Mi papilla tardó 20 minutos al estilo bertinet para ponerse firme y yo, que hice doble ración, acabé reventaíta.
Yo también tuve intención de añadirle más harina, pero me resistí, porqué lo del amasado Bertinet para mí era la primera vez y tuve que cogerle el hilo, me dejo KO.LaMaga escribió:Hablando del asunto panadero: ¿cómo os las habéis arreglado para formar? Yo he tenido que recurrir a más harina de la que me gustaría, aunque creo que no me he pasado, graciasadiós. Mi papilla tardó 20 minutos al estilo bertinet para ponerse firme y yo, que hice doble ración, acabé reventaíta.
No comment.Miolo escribió:Si lo haces con RdS... prepara la fregona![]()