Ausencia de firmas personales en los mensajes en el foro

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
Cerrado
Lara

Ausencia de firmas personales en los mensajes en el foro

Mensaje por Lara »

Nadie tiene firma o es que yo no los puedo ver ??

He puesto una firma, está configurado para que salga por defecto pero luego posteo y no sale nada ni veo ninguna firma de nadie

tambien tengo configurado ( lo que sale por defecto vamos) que se vean las firmas ..

:?

es un chorrada pero .... desconcertante :roll:
Ibán
Contactar:

Re: Firmas

Mensaje por Ibán »

Lara escribió:Nadie tiene firma o es que yo no los puedo ver ??

He puesto una firma, está configurado para que salga por defecto pero luego posteo y no sale nada ni veo ninguna firma de nadie

tambien tengo configurado ( lo que sale por defecto vamos) que se vean las firmas ..

:?

es un chorrada pero .... desconcertante :roll:
Hola, Lara. No, en este foro no hay firmas. Por un lado existe el dibujito-avatar que te pones (si quieres, no es obligatorio) y, por otro lado, cada forero tiene un perfil en el que puede poner lo que quiera. Una breve descripción, sus aficiones, un enlace a su blog o web (si lo tiene y le apetece). Por ejemplo, veo que eres ama de casa y que te gusta ir en moto y el snowboard :) La idea es que las firmas no hacen mas que estorbar entre mensaje y mensaje. Si te fijas, el foro no tiene publicidad, dibujitos, ventanitas con colores brillantes... ni firmas. Está hecho a propósito para que lo importante sea lo que la gente escriba, y que nada moleste. Del mismo modo, hay una serie de sugerencias de uso, para hacer que el foro sea un lugar más agradable. Están en el hilo de normas de uso, que encuentras en todos los subforos (arriba, en mayúsculas).

Un saludo y buenos panes.
Lara

Re: Ausencia de firmas personales en los mensajes en el foro

Mensaje por Lara »

ok, si no me preocupa que no haya firmas, solo que tenía la duda de si habia y yo no los veia

;)

duda resuelta

jeje ya veo que has mirado mi perfil 8-)

thanx !!
Ibán
Contactar:

Re: Ausencia de firmas personales en los mensajes en el foro

Mensaje por Ibán »

Lara escribió:ok, si no me preocupa que no haya firmas, solo que tenía la duda de si habia y yo no los veia

;)

duda resuelta

jeje ya veo que has mirado mi perfil 8-)

thanx !!
Ya, ya... te imagino poniendo un mensaje una y otra vez y pensando "mekagüenlosmengues, ¿qué estaré haciendo mal?". Mira, tu comentario es muy útil, voy a poner una nota en las sugerencias de uso, indicando explicitamente que no hay firmas y el porqué.

Para que te hagas una idea, al montar el foro hubo varias fuentes de inspiración; foros que destacan por ser limpios, por no tener firmas, publicidad ni colorines, y donde (no sé si será por eso) la gente parece seguir unos códigos de conducta y educación no escritos que a mí la vedad es que me llamaron mucho la atención. Con el tiempo, el Foro del pan ha superado en usuarios al de Dan Lepard, y en su nuevo diseño, el alemán creo que no ha quedado tan agradable como el nuestro (vaya, que han usado la plantilla de diseño por defecto de PhpBB, la herramienta con la que está construido el foro). Bueno, digresiones sobre el foro y demás. Gracias por sacar el tema, ya ves que hay mucho que mejorar, así que todas las aportaciones son bienvenidas.
Cerrado