Lara escribió:Nadie tiene firma o es que yo no los puedo ver ??
He puesto una firma, está configurado para que salga por defecto pero luego posteo y no sale nada ni veo ninguna firma de nadie
tambien tengo configurado ( lo que sale por defecto vamos) que se vean las firmas ..
es un chorrada pero .... desconcertante

Hola, Lara. No, en este foro no hay firmas. Por un lado existe el dibujito-avatar que te pones (si quieres, no es obligatorio) y, por otro lado, cada forero tiene un perfil en el que puede poner lo que quiera. Una breve descripción, sus aficiones, un enlace a su blog o web (si lo tiene y le apetece). Por ejemplo, veo que eres ama de casa y que te gusta ir en moto y el snowboard

La idea es que las firmas no hacen mas que estorbar entre mensaje y mensaje. Si te fijas, el foro no tiene publicidad, dibujitos, ventanitas con colores brillantes... ni firmas. Está hecho a propósito para que lo importante sea lo que la gente escriba, y que nada moleste. Del mismo modo, hay una serie de sugerencias de uso, para hacer que el foro sea un lugar más agradable. Están en el hilo de normas de uso, que encuentras en todos los subforos (arriba, en mayúsculas).
Un saludo y buenos panes.