Bien, está aquí:

480 g harina
280 g agua
14 g levadura
aceite de oliva
pizca de sal
¿Cómo lo veis? No sé, con esa cantidad de levadura sí que le tienen que hacer un "doble horneado" (me pregunto qué demonios querrán decir con eso) para que dure 15 días... incluso 3.
Tenía pensado abrir un hilo para poner panes industriales (como entretenimiento). Se me ocurrió un día que vi un pan (no recuerdo si era Bimbo o Panrico) que anunciaba que tenía espelta... y mirando los ingredientes creo que tenía un 0,2% o alguna burrada así.
En este caso, al dar la receta de manera tan explícita (me encanta lo de "pizca de sal"), sería gracioso seguirla

Esto del "doble horneado" que hace que el pan dure 15 días fresco (dentro de una bolsa, sin moho). Puede ser que no tengan que consignar los antihongos en la etiqueta (aunque me sorprende); o tal vez sea algo más rebuscado... tal vez algo en plan a lo que hacen con los yogures esos que no necesitan nevera; que van pasteurizados, así que están "muertos", por decirlo así. ¿Sería posible "esterilizar" un pan ya cocido? (vaya, esto da como para abrir otros 3 hilos en la ciencia del pan!!!!