Mi horno no me lo está dejando fácil, nada, nada.
Ánimo, mujer. Creo que la comparativa es muy buena; igual que al ir en bicicleta, al hacer pan puede que las primeras veces no sean muy buenas, que raspes las rodillas y las manos, incluso que te pegues alguna chufa que otra... se llama aprendizajemar_gil escribió:Ultimamente se me da mejor ir de bicing por Barcelona que lo del pan.![]()
Mi horno no me lo está dejando fácil, nada, nada.
Lo que pasa es que mi horno se ha estropeado y no tine solución.Ibán escribió: Ánimo, mujer. Creo que la comparativa es muy buena; igual que al ir en bicicleta, al hacer pan puede que las primeras veces no sean muy buenas, que raspes las rodillas y las manos, incluso que te pegues alguna chufa que otra... se llama aprendizaje
De verdad, no lo dejes. Una cosa que he visto tras dar clase a cientos de personas, es que muchas cosas muy importantes al hacer pan se aprenden inconscientemente, simplemente al repetir y repetir... un día sabes, pero no sabes por qué sabes ni cómo lo sabes¡Ánimo!
Ohhhhhhhhhhh. ¿Es una Gios Torino? Qué flipe. Racores y horquilla plateados (todo el mundo sabe que las bicis con horquilla plateada son más rápidas), un solo plato... y esa tija (¿es esa Miche tan chula con agujeritos?)Jose escribió:Hecha en casa