Yo he hecho estas Digestive Biscuits muchas veces y aquí gustan mucho.(Yo sustituyo la harina integral de trigo por espelta . Alguna vez he sustituido la mantequilla por aceite de oliva (reduciendo un poco la cantidad) y también funciona muy bien.monniepenie escribió:
sabeis una receta de galletas integrales para mojar en la leche ????????
igual es mejor que abra un nuevo tema preguntando....no se ya direis
Oatcakes (Galletas integrales de avena)
Re: Oatcakes (Galletas integrales de avena)
Procura dejarlas bastante finas, mejoran bastantemonniepenie escribió:...me han salido ejem demasiado crujientes (por no decir un poco duras)

aquí otra que ha caído en la tentación....y seguro que repito!
y quiero probar con toda o la mayor parte de la avena molida (ésta vez tenía más proporción de copos enteros)
y eso que la avena en si no me entusiasma, por eso tenía unos copos de avena abandonados en un armario...pero estas oatcakes son la bomba! buenísimas, crujientes, sabrosas....para la próxima tengo pendiente dejarlas más finitas, que me han quedado un poco gruesas 
- monniepenie
- Contactar:
Cecilia gracias, probare a ver que tal y
Miolo si, son un poco gruesas ya lo se para la proxima vez

Miolo si, son un poco gruesas ya lo se para la proxima vez

Van a caer... lo sabía desde que las vi, que estas oatcakes caían si o si
Me gustaría preguntaros por la conservación de las galletas, aguantan muchos días? Más que nada para hacerme una idea de si me pongo a ello hacer más o menos cantidad. Tienen que estar de lujo con una buena mermelada por encima... mmmmm...

Me gustaría preguntaros por la conservación de las galletas, aguantan muchos días? Más que nada para hacerme una idea de si me pongo a ello hacer más o menos cantidad. Tienen que estar de lujo con una buena mermelada por encima... mmmmm...
- desayunando
- Contactar:
Hola Mikpan; yo las he tenido bien conservadas y crjientes durante bastante más de una semana en un recipiente de plástico (también puede valer una lata)... pero lo normal es que no te duren tanto, están muy ricas 

Y tanto que están ricas!!! Como ya dije en el hilo de esta semana, las he hecho según la versión 3.0 de LaMaga, poniendo manteca en lugar de aceite de oliva (tenía un poco por casa... así es que... por qué no darle uso?).
Han sido nuestro postre de hoy
... con idiazabal y membrillo
... mmmmmmmm qué delicia!
Han sido nuestro postre de hoy

- Adjuntos
-
- Oatcake_Idiazabal_Membrillo.JPG (35.98 KiB) Visto 3944 veces
Yo las conservo en una lata y durante perfectamente una semana. El problema es que : NO duran una semana , te las comes antes 

Gracias por las respuestas! Veo que la cosa está en una semana, haré más cantidad, que esas cantidades para 20 me parece que quedarán cortas.
Cecília, espero que duren una semana, porque sino entre panes y galletas... menudo ritmo últimamente!
Al no tener ajonjolí, en casa me han comentado añadirles matalahúga. Espero que queden igual de buenas
Cecília, espero que duren una semana, porque sino entre panes y galletas... menudo ritmo últimamente!

Al no tener ajonjolí, en casa me han comentado añadirles matalahúga. Espero que queden igual de buenas

Hola a todos
Aquí van las mias. He seguido la receta que dio LaMaga al principio. Me gustan mucho estas galletitas porque no són dulces y son bastante sanas en comparación con cualquier otro snack. Procuro tener todas las semanas para llevármelas al trabajo y matar el hambre hasta la hora de comer.
Estas son las de ayer. Además de los copos de avena, los copos triturados y el sésamo también les he añadido un poco de pipas de girasol peladas que tenía por casa.
Aquí van las mias. He seguido la receta que dio LaMaga al principio. Me gustan mucho estas galletitas porque no són dulces y son bastante sanas en comparación con cualquier otro snack. Procuro tener todas las semanas para llevármelas al trabajo y matar el hambre hasta la hora de comer.
Estas son las de ayer. Además de los copos de avena, los copos triturados y el sésamo también les he añadido un poco de pipas de girasol peladas que tenía por casa.
- Adjuntos
-
- oatcakes.JPG (85.55 KiB) Visto 3848 veces