No te lo tomes a mal, que es por cotillear, na más

No usa un iPhone, no te puedo ayudarfrangullaspolochan escribió:ajpan, una curiosidad: ¿eres de Loja o por ahí?
MMF escribió:Pan de molde hecho en molde cerrado.
Este pan está de escándalo, se come sólo, sin mucho esfuerzo. Pero tiene un problema: cae en el día
Padme, ¡qué ilusión que lo hayas hecho con mi receta!Padme escribió:Y un Pumpernickel americano, según receta de Desayunando publicada en el diario panadero de hace un par de semanas
Lo más que puedo decir es que dura perfectamente de un día para otro, pero no te puedo aclarar mas porque de verdad que se come sólo. Como no interesa que la corteza se ponga crujiente, una vez que se enfría lo meto en una bolsa de plástico, a veces incluso ya cortado.airun7 escribió:Vaya pinta mas buena. ¿Puedes poner la receta? Yo hago uno, pero me gustaria comparar la receta con el tuyo. Te iba a preguntar cuanto tiempo te dura tierno, y como lo conservabas.....pero como ya has comentado que cae en el dia, me imagino que no me lo podrás decir.
Miolo el molde que utilizo es este y en cuanto a la receta tengo la mala costumbre de no hacer nunca una receta al pie de la letra, la adapto un poco a lo que me parece y en este caso, aunque la receta original es buenísima, pues yo la he rectificado; espero que sus autores me perdonen. La recomendaba Javier en el hilo correspondiente a pan de molde y es de Gusete. Es estaMiolo escribió:MMF, a mí me interesaría saber las medidas del molde y la cantidad de masa que usas...
Así, de lejos, parecen casi 4 panes de molde juntos, bastante bestialIzaskun escribió:parece mentira el "monstruito rollizo" que ha salido