Galería de panes comprados
Re: Galería de panes comprados
Un Suprem de Turris.
Aprovechando un desplazamiento a Sant Cugat he pasado por su nueva panadería,y van cuatro,y he comprado su Suprem.
Una barra enorme, esto era un cuarto de barra, tostadita, con una corteza crujiente, crujiente, un olor y sabor a pan del bueno.
Mister Xavier Barriga conoce su oficio.
Una barra enorme, esto era un cuarto de barra, tostadita, con una corteza crujiente, crujiente, un olor y sabor a pan del bueno.
Este no lo he probado (cuando he ido nunca tenían). ¿Qué tal es? El pan de pagès de Turris me decepcionó un poco (pensaba encontrar algo con más sabor). ¿Es solo trigo, o tiene algo más?Jano escribió:Un Suprem de Turris. Aprovechando un desplazamiento a Sant Cugat he pasado por su nueva panadería,y van cuatro,y he comprado su Suprem.
por cierto, coincido con lo de "crujientes" del Turris. Todo lo que he probado era supercrujiente (incluso el pan de kamut
Bueno, bueno, se nota el puntillo acido de la masa madre y un ligero dulzor supongo que provocado por un largo reposo, huele a cereal tostado y a frutos secos; avellanas tostadas o eso me parece a mi, aunque al verlo entero parece un pan contundente, no lo es para nada. Ahora, pica del c***joMag escribió:Este no lo he probado (cuando he ido nunca tenían). ¿Qué tal es? El pan de pagès de Turris me decepcionó un poco (pensaba encontrar algo con más sabor). ¿Es solo trigo, o tiene algo más? por cierto, coincido con lo de "crujientes" del Turris. Todo lo que he probado era supercrujiente (incluso el pan de kamut)
Este pan que me sorprendió al primer momento, cada día que ha pasado me ha gustado más y más. La corteza,rallando el quemado está deliciosa. Me ha recordado hace muchos años a aquellos pa de pagès con sabor auténtico. Lástima que me pilla lejos Baluard.Ibán escribió:Exactamente la misma observación que hice yo al probarlo hace dos años y medioMiolo escribió:Un pan de 2 Kg muy, muy bonito, corteza tostadita y miga esponjosa y acidilla, puede que hasta un poco de más para algunos gustos.).
Una pregunta. ¿A qué pan os referís exactamente, de Baluard? Yo solamente he probado el "Barceloneta" y no me pareció más bien suavecito...
Mag, era este pa de pagès. ¿Suavecito? ¿Quién ha dicho suavecito?
Hola, Miolo. Me refiero a cual de estos panes era. Me creo lo de que no es suave, por eso supongo que no es el "Barceloneta" (que a mi me lo parecióMiolo escribió:Mag, era este pa de pagès. ¿Suavecito? ¿Quién ha dicho suavecito?
Otro.
Kräftige Bauernschnitten. Pan de masía alemana.
Elaborado con masa madre.
El Corte Inglés, sección Dietética.
Fabricado por Productos Naturales, S.L., Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Ingredienten:
Harina integral fina de centeno.
Harina de trigo.
Agua.
Sal marina.
Levadura biológica 1%.
Con un puntito amargo y potente.
Kräftige Bauernschnitten. Pan de masía alemana.

Ingredienten:
Harina integral fina de centeno.
Harina de trigo.
Agua.
Sal marina.
Levadura biológica 1%.
Con un puntito amargo y potente.
Y otro.
Leinsamenbrot. Pan con semillas de lino.

Me los he comprado todos. El otro día había una hogaza entera de mischbrot, pero ayer no, están todos rebanados.
Leinsamenbrot. Pan con semillas de lino.

Me los he comprado todos. El otro día había una hogaza entera de mischbrot, pero ayer no, están todos rebanados.
hola Mag, no soy Miolo, pero servirá igual . el pan que comentamos es el que llaman Pa de pagès. en el link que has puesto sale en la columna de la derecha, hacia abajo.Mag escribió: Hola, Miolo. Me refiero a cual de estos panes era. Me creo lo de que no es suave, por eso supongo que no es el "Barceloneta" (que a mi me lo pareció)