Galería de panes comprados

Tus panaderías favoritas y los sitios donde encontrar de todo para el pan
Jano
Contactar:

Re: Galería de panes comprados

Mensaje por Jano »

Un Suprem de Turris.
Suprem Turris.jpg
Suprem Turris.jpg (70.8 KiB) Visto 4290 veces
Aprovechando un desplazamiento a Sant Cugat he pasado por su nueva panadería,y van cuatro,y he comprado su Suprem.
Una barra enorme, esto era un cuarto de barra, tostadita, con una corteza crujiente, crujiente, un olor y sabor a pan del bueno.
Mister Xavier Barriga conoce su oficio.
Suprem Turris 2.jpg
Suprem Turris 2.jpg (55.92 KiB) Visto 4290 veces
Mag

Mensaje por Mag »

Jano escribió:Un Suprem de Turris.
Suprem Turris.jpg
Aprovechando un desplazamiento a Sant Cugat he pasado por su nueva panadería,y van cuatro,y he comprado su Suprem.
Una barra enorme, esto era un cuarto de barra, tostadita, con una corteza crujiente, crujiente, un olor y sabor a pan del bueno.
Mister Xavier Barriga conoce su oficio.
Suprem Turris 2.jpg
Este no lo he probado (cuando he ido nunca tenían). ¿Qué tal es? El pan de pagès de Turris me decepcionó un poco (pensaba encontrar algo con más sabor). ¿Es solo trigo, o tiene algo más?
por cierto, coincido con lo de "crujientes" del Turris. Todo lo que he probado era supercrujiente (incluso el pan de kamut :?: )
Jano
Contactar:

Mensaje por Jano »

Mag escribió:Este no lo he probado (cuando he ido nunca tenían). ¿Qué tal es? El pan de pagès de Turris me decepcionó un poco (pensaba encontrar algo con más sabor). ¿Es solo trigo, o tiene algo más? por cierto, coincido con lo de "crujientes" del Turris. Todo lo que he probado era supercrujiente (incluso el pan de kamut :?: )
Bueno, bueno, se nota el puntillo acido de la masa madre y un ligero dulzor supongo que provocado por un largo reposo, huele a cereal tostado y a frutos secos; avellanas tostadas o eso me parece a mi, aunque al verlo entero parece un pan contundente, no lo es para nada. Ahora, pica del c***jo :mrgreen:
cecília

Mensaje por cecília »

Ibán escribió:
Miolo escribió:Un pan de 2 Kg muy, muy bonito, corteza tostadita y miga esponjosa y acidilla, puede que hasta un poco de más para algunos gustos.
Exactamente la misma observación que hice yo al probarlo hace dos años y medio :) ).
Este pan que me sorprendió al primer momento, cada día que ha pasado me ha gustado más y más. La corteza,rallando el quemado está deliciosa. Me ha recordado hace muchos años a aquellos pa de pagès con sabor auténtico. Lástima que me pilla lejos Baluard.
Mag

Mensaje por Mag »

Una pregunta. ¿A qué pan os referís exactamente, de Baluard? Yo solamente he probado el "Barceloneta" y no me pareció más bien suavecito...
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Mag, era este pa de pagès. ¿Suavecito? ¿Quién ha dicho suavecito?
Mag

Mensaje por Mag »

Miolo escribió:Mag, era este pa de pagès. ¿Suavecito? ¿Quién ha dicho suavecito?
Hola, Miolo. Me refiero a cual de estos panes era. Me creo lo de que no es suave, por eso supongo que no es el "Barceloneta" (que a mi me lo pareció :oops: )
Javier
Contactar:

Mensaje por Javier »

Otro.
Kräftige Bauernschnitten. Pan de masía alemana.
Elaborado con masa madre.
El Corte Inglés, sección Dietética.
Fabricado por Productos Naturales, S.L., Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Imagen

Ingredienten:
Harina integral fina de centeno.
Harina de trigo.
Agua.
Sal marina.
Levadura biológica 1%.

Con un puntito amargo y potente.
Javier
Contactar:

Mensaje por Javier »

Y otro.
Leinsamenbrot. Pan con semillas de lino.
Elaborado con masa madre.
El Corte Inglés, sección Dietética.
Fabricado por Productos Naturales, S.L., Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Imagen

Me los he comprado todos. El otro día había una hogaza entera de mischbrot, pero ayer no, están todos rebanados.
cecília

Mensaje por cecília »

Mag escribió: Hola, Miolo. Me refiero a cual de estos panes era. Me creo lo de que no es suave, por eso supongo que no es el "Barceloneta" (que a mi me lo pareció :oops: )
hola Mag, no soy Miolo, pero servirá igual . el pan que comentamos es el que llaman Pa de pagès. en el link que has puesto sale en la columna de la derecha, hacia abajo.
Cerrado