Un millón de gracias, MMF... Lo cierto es que yo no inventé nada. Ya os he comentado en alguna ocasión que podéis encontrar la receta original en la web como Bizcocho del padre Pio o como Bizcocho de las carmelitas descalzas. En centroeuropa no tiene una relación con la iglesia, y alguien me comentó en el post de MTM que se le llama Bizcocho de la amistad. Divina amistad, sea cual sea la forma de encontrarse con esta idea. Yo tan solo sumé 2+2, y me independicé de las cadenas de masa madre para generarlas desde donde nos de la gana.MMF escribió:La receta original está aquí y la he seguido como su propio autor recomienda, autor que es todo un artista, porque no sé cómo se le ha ocurrido hacer esta mezcla de ingredientes, pero el resultado es una auténtica pasada.
En casa, todo lo que hago tiene nombre, pero este bizcocho (o lo que sea) no se va a llamar Hoaxocho, se llamará.......... ¿Cómo se llamará?......... Se llamará "El bizcocho de Gusete"
La verdad es que este hilo, por todos los comentarios que vais dejando los que hacéis el hoaxocho, es la demostración del por qué es tan gratificante compartir. Gracias a todos.