Estoy descubriendo una pasión, que es hacer pan. Antes era comerlo

Un abrazo!
Bonitas palabras y bienvenido al foro.galpan escribió:... gracias a todos por hacerme feliz
Ibán escribió:Aquí me presento, con la intención de que todos los que lleguen al foro y quieran darse a conocer hagan lo mismo. Soy el que ha montado este tinglado (con mucha ayuda; así que esto no es "mi foro" ni los temas van dirigidos a mí persona ni a ningún otro forero en particular; a menos que sean, obviamente, preguntas específicas). Hace ya mucho tiempo que tenía ganas de montar este foro pero, por trabajo y otros asuntos, nunca me había animado. Tengo un blog que se llama ¿Te quedas a cenar? y hace años que hago pan en casa; hace poco he sacado otro sólo sobre pan, La memoria del pan . Me gusta mucho usar masa madre natural (la mía tiene ya más de 5 años) y reproducir recetas centenarias. Además, desde hace un tiempo doy cursos de pan, esto me ha permitido concocer a muchísima gente y me ha animado definitivamente a montar el foro. Aparte de esto, trabajo de traductor (bueno y muchas otras cosas). Empecé a hacer pan (no tengo ni idea de por qué ni cómo) cuando vivía en Inglaterra, así que suelo echar mano de esa "herencia" de mi aprendizaje, después viví unos años en Barcelona, donde hay un ambiente panarra de campeonato, ahora estoy por el norte..
Un placer.
*Soy uno de los administradores/moderadores del foro, y mi intención es que funcione y sea útil a mucha gente.
Siempre recomiendo una lectura a las normas de uso del foro; esto hace que el foro funcione mejor, sea más ágil y evita repeticiones innecesarias y que todos nos entendamos mejor.