Jo, Migas... me parto!! Porque en mi caso, que siempre he sido bastante cocinillas, pues me estoy volviendo majara!!! jajaja, no hago otra cosa que pensar en cosas que puedo hacer nuevas...
Me regaló una amiga un libro de cientos de recetas de cupcakes por Navidad, todavía no me he puesto a ello porque tengo una colección de cosas por hacer... tremenda!!! Pero lo voy ojeando... es que por otro lado, veo que las recetas son tan grasas, que me rallo...
Lo de este foro es prohibitivo!!! siempre hay algo rico que puedes hacer!!! Yo me quiero animar con el chucrut... pero por el momento no sé dónde ponerlo en casa...

. Además de que a mi novio no le hace mucha gracia. También estoy pensando en el tema del jabón, pero no encuentro hueco!!!
Por mi cumple mis padres y hermana me regalaron la laminadora de pasta...

... y todas las semanas le doy a la manivela
El otro día probé un relleno para los ravioli de mozzarella de búfala con tomate y albahaca... jo... súuuuuper rico!! pero claro... la salsa me quedó demasiado líquida... Lo mismo pruebo otro día con pomodoro seco de este... a ver si me paso por la tienda italiana...