¿Y dentro o encima del pan qué?

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
marisol

Re: ¿Y dentro o encima del pan qué?

Mensaje por marisol »

Ale! castigada!! :oops:
Guillermo escribió: Solución de moderador: marisol. Una semana sin entrar en el foro.
Me promete usted, señor moderador, que cuando vuelva en una semana todas las fotos serán como la que nos ofrece Miolo para su gato?
Si es sí, acepto gustosamente el castigo. :D
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Marisol, mi gato se ha enfadado conmigo. Dice que cómo soy tan malo de enseñarle cosas así de apetitosas, ahora que empieza la operación bikini. Lo he mandado a un foro de vegetarianos, a ver si así...
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Vegetarianos comen pan????? porque si no me interesa, :D :D :D :D :D :D
marisol

Mensaje por marisol »

Miolo, entiedo a tu gato.
Misi de Miolo, vámonos tu y yo a un foro más hipocalórico, que aquí no nos entienden ;)
Pumuki

Mensaje por Pumuki »

Qué asquito más grande lo del ratón!!!

Yo no traigo ratón aplastao... traigo una cena improvisada... de estas de... !no sé qué hacer, pero tengo muuuucha hambre!!! Total, que si tienes pan rico, rico del día anterior y unos acompaños adecuados... te sale una cena :).
El "qué" es atún con pimientos por un lado y queso fundido con bacon por otro... qué ricoooooooo, con hambre como traía... más! Ñam, ñam.
Adjuntos
Pan relleno 001.jpg
Pan relleno 001.jpg (34.02 KiB) Visto 7913 veces
Ianthe

Mensaje por Ianthe »

Pues mi gata sí que come pan, pero la muy exquisita sólo come cuando es casero, que cuando le han ofrecido pan comprado encima les echa esa mirada como diciendo ¿pero tú por quién me tomas? jajaja, es muy graciosa.
Por cierto, lo de los vegetarianos y el pan lo interpreto como una broma sin segundas ¿verdad? ;)
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Por cierto, lo de los vegetarianos y el pan lo interpreto como una broma sin segundas ¿verdad? ;)
:?:
Si te refieres a lo que dije yo:
Lo he mandado a un foro de vegetarianos, a ver si así...
no le busques tres pies al gato ;)
Ianthe

Mensaje por Ianthe »

PANFANATIC escribió:Vegetarianos comen pan????? porque si no me interesa, :D :D :D :D :D :D
Jajaja, no, lo digo por este comentario. Es que me lo han preguntado unas cuantas veces. Y hasta me han llegado a decir que haga una excepción con el pan (????) que por ser tan estricta ahora me tengo que hacer mi propio pan, con lo que eso debe costar, pufff. Y como me lo han dicho en serio, pues ya no sé qué pensar. Pero vamos, que no me he mosqueado, más bien me lo tomo como un comentario jocoso, cuando viene de gente que entiende lo que es un pan, porque algunos no sé qué se pensaran, aunque viendo los ingredientes de los panes "de tienda" no me extraña que la gente piense cualquier cosa. Ni yo misma me fío
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Ianthe escribió:
PANFANATIC escribió:Vegetarianos comen pan????? porque si no me interesa, :D :D :D :D :D :D
Jajaja, no, lo digo por este comentario. Es que me lo han preguntado unas cuantas veces. Y hasta me han llegado a decir que haga una excepción con el pan (????) que por ser tan estricta ahora me tengo que hacer mi propio pan, con lo que eso debe costar, pufff. Y como me lo han dicho en serio, pues ya no sé qué pensar. Pero vamos, que no me he mosqueado, más bien me lo tomo como un comentario jocoso, cuando viene de gente que entiende lo que es un pan, porque algunos no sé qué se pensaran, aunque viendo los ingredientes de los panes "de tienda" no me extraña que la gente piense cualquier cosa. Ni yo misma me fío
Hay , hay, hay Ianthe, que yo no te queria ofender, Ante todo mi respeto a todo el mundo y su modo de vida y alimentacion, que bastantes problemas hay en el mundo y la vida como para pararse a pensar lo que come cada uno. Ten claro que ha sido un comentario puramente inocente :roll: :roll: :roll: :roll: , es lo que tiene no escuchar las palabras. Mi mas sinceras disculpas. Un abrazo y buenos panes.
Ianthe

Mensaje por Ianthe »

No te disculpes, no me he ofendido. Ya estoy acostumbrada. Además se nota que lo decías sin mala intención. Un abrazote
Cerrado