Tanta galletita, tanta galletita, que al final quien se puede resistir a ellas.
Entrar cada día en el foro es una tentación. Me he empapado de recetas y consejos y me he puesto manos a la obra, si total por unas 20 ó 25 galletas no va a pasar nada. Se aconseja que si finitas, que si redonditas, que si... no sé. Pues yo he seguido todos los consejos al pie de la letra y he estado toda la mañana acordándome de todos vosotros; llegaba la hora de llegar mis hijos del cole y yo... yo haciendo galletitas. Nada más y nada menos que 85 galletitas. Si, si, 85; el ocho y el cinco
La primera impresión cuando las probé (todavía calientes, claro) fue... como que no me sabían a nada. ¿Qué raro no? Algo he hecho mal. Por un momento pensé: "pues vaya galletas raras, y ¿esto está tan rico?". Pero cuando se han enfriado resulta que tienen un saborazo impresionante, están deliciosas. Lleváis toda la razón, enganchan. No puedo dejar de pensar en ellas.
Se comen de un bocado, aunque para la próxima vez las haré para comer en cinco bocados. Aquí está la muestra antes y después de hornear, con queso crema y mermelada de higos (casera, por supuesto). Gracias por esta receta tan maravillosa.

- galletas avena sin hornear.jpg (56.08 KiB) Visto 4867 veces

- galletas de avena.jpg (39.07 KiB) Visto 4867 veces