Hola! Pues ahí va mi primer "éxito"...lo llamo así porque es mi tercer intento de hacer pan y hasta ahora el que mejor me ha salido. De hecho, nos lo hemos almorzado! He usado la receta de básica de la guía del foro, aunque con algunas "modificaciones": he usado toda la harina de fuerza (mercadona), le he añadido orégano seco y he intercalado amasados cortos y plegados (me he pasado la mañana viendo videos, jeje). Quería ir entrenando mis manos con el amasado y no me he podido resistir a ir probando lo que leía y veía

El riesgo ha surtido efecto y nos hemos comido el pan "a pelo" de lo bueno que estaba. El resultado me ha gustado muchísimo, ha quedado con pequeñas burbujitas y esponjoso, crujiente por fuera. También he seguido los consejos que he leído para mantener la humedad, poniendo un recipiente con agua en el fondo y pulverizando durante los primeros minutos.
Ah! lo he hecho en forma de pequeños bollitos, que caben en una mano.
Bueno, ahora queda la opinión experta, que agradecería muchisimo, la verdad. Ojalá lo pudierais probar pero me conformaré con la impresión que os cause la imagen. El paladar ya lo pongo yo

Muchas gracias!

- bollitos_oregano_170411.jpg (59.47 KiB) Visto 4592 veces