La próxima vez me haré con tarritos pequeños porque he tenido que usar de los grandecillos... y ya ayer no me daba para el baño maría y fueron al congelador. Cómo nos vamos a poner como ceporros cada vez que abra uno... :s
Garikoitz, qué bonita experiencia, compañero del pedal peregrinoGarikoitz escribió:Acabo de regresar de hacer el camino de Santiago en bicicleta ( por segunda vez)... me he fijado mucho en los panes que comia... he comido buenos panes
Prixamata, lo que a mí me parece, es que eres una mujer que además de joven, es fantásticaprixamata escribió:Aquí, una "diferente" más.
En estas frases tuyas me identifico totalmente contigo. Mi madre todavía se sorprende que me pierda en mi cocina durante horas, dice muchas veces que se cansa nada más de oir todo lo que estoy haciendo o proyectos que tengo pendientes de hacer. Yo vivo sola, teoricamente no tendría que meterme para nada en la cocina porque total para uno... Como suelo ir a casa de mis padres a comer durante la semana (y lo hago por verlos a ellos porque de buena gana me quedaba en mi casa) lo normal es que cuando tengo tiempo y cocino siempre haga de más y no es raro verme un viernes con uno o dos panes en el bolso o un sábado o domingo con el coche cargado de fiambreras para llevarles comida, aunque luego me vuelva a mi casa a comer. Mi padre me teme porque cada vez que se acerca un domingo por mi casa devuelta de uno de sus paseos es raro que no se vaya cargado de comida.prixamata escribió:Cuando llego a casa, como tambien habeis dicho, mi mejor terapia es cocinar la cena, aunque esté muerta de cansancio. Me devuelve a mi mísma, es como un reencuentro, a solas, los ingredientes y yo.
Pues sí, Migas, cuanta razon tienes. Esa frase también la he oído algunas veces, y opto por lo mismo que tú, les respondo mentalmente, con una sonrisaMigas escribió:Cuando empecé a hacer pan una compañera que se enteró me dijo que "muy aburrida tenía que estar para ponerme a hacer pan ". Me cayé porque se que estaba pasando por un momento delicado pero tenía que haberle respondido: Porqué me hace feliz y me relaja.