Recetas con pan
Re: Recetas con pan
Mirad el heladito que he encontrado en La Zuccheriera; a ver quién se atreve y nos cuenta
.

Izaskun, la idea me parece bastante acertada y tiene muy buena pinta. Me lo apunto en la lista kilométrica de: "Recetas sugerentes pendientes de probar". 

- frangullaspolochan
- Contactar:
Anda, qué casualidad, ayer mismo marqué en Tender (un libro de Nigel Slater que no me canso de leer y recomendar) una apetitosa receta de helado de pan y avellanas. Yo la pruebo fijo.
Jo, pues mira que me gusta Nigel Slater, pero ese libro siempre me ha parecido que es para tener tu huertecica y tal, ¿no? Yo tengo The Kitchen Diaries y es un visioh!! El tipo le da al pan, al queso, a la cerveza y todo lo bueno que se le cruce. 

Acabo de ver esta receta con pan.Se llama Panzanella y es del blog la cocina de lokos
- frangullaspolochan
- Contactar:
La strata es una versión del clásico pudín de pan, leche y huevos, la diferencia está en que no es dulce sino salada.
Hoy hice una para llevar de excursión en lugar de un bocata:

Hay infinidad de versiones, los ingredientes pueden variar al gusto. Yo la hice siguiendo esta receta, aunque reduciendo las cantidades, porque con las que indica sale comida para un regimiento.
Hoy hice una para llevar de excursión en lugar de un bocata:
Hay infinidad de versiones, los ingredientes pueden variar al gusto. Yo la hice siguiendo esta receta, aunque reduciendo las cantidades, porque con las que indica sale comida para un regimiento.
Umm, que rico. Recuerda a la quiche Lorraine.
- frangullaspolochan
- Contactar:
Pues sí, está entre la quiche y el pudín. Está rica y se hace en un pispás. En el campo nos la comimos en dos bocados, ñam ñam.

Vaya sporks de 10 gramos más molonesfrangullaspolochan escribió:Pues sí, está entre la quiche y el pudín. Está rica y se hace en un pispás. En el campo nos la comimos en dos bocados, ñam ñam.

- frangullaspolochan
- Contactar:
Joé, nos fijamos en todoIbán escribió:Vaya sporks de 10 gramos más molones

Van siempre en la mochila, junto con la navaja, el bálsamo de tigre y un par de cosillas más. Equipo básico.