Elige la receta de Julio ¡Vota!
Re: Sugerencias e ideas para "La receta del mes"
Yo voto por el pan con granos de cereales.
bueno pues así están de momento las votaciones, por ahora tenemos un empate:
- knäckebrod 4
- pan gallego 4
- pan con granos de cereales 3
- mollete 1
- Angelica 1
...a seguir votando, que hoy se acaba el mes y habría que ir decidiendo!
- knäckebrod 4
- pan gallego 4
- mollete 1
- Angelica 1
...a seguir votando, que hoy se acaba el mes y habría que ir decidiendo!

- J.A.I.L.
Voto por el pan Gallego (a ver si rompo el empate).MJJ escribió:...a seguir votando, que hoy se acaba el mes y habría que ir decidiendo!
Última edición por J.A.I.L. el Mar 31 May, 2011 18:21, editado 1 vez en total.
- frangullaspolochan
- Contactar:
Pues yo voto por el knäckebröd y así estamos empatados otra vez 

Por segundo mes consecutivo, mi voto es para el pan gallego. Ayer compré knäckebröd en el LIDL pero pan gallego no encuentro por aquí, así que la única solución es hacerlo en casa 

de hecho tu voto ya está contado porque al no haber mucho movimiento en este hilo he sumado los totales para este mes, para meses venideros la cuenta empezará de ceroRoser escribió:Por segundo mes consecutivo, mi voto es para el pan gallego

- knäckebrod 5
- pan gallego 5
- mollete 1
- Angelica 1
pues sí ¡seguimos empatados!

Pués, como apriete mucho el calor... (que apretará, ya os lo digo) vamos a ver quién es el guapo/a que se pone a bailar el Rock de Bertinet por lo menos media hora... o más, para poner a punto una masa del 90% de hidratación como es la del pan gallego... y luego vas... y... ¡¡ fórmale la moña!! 

¿y ahora no pasa como en esas webs que cuando haces trampas con los votos te dan de baja?MJJ escribió:de hecho tu voto ya está contado porque al no haber mucho movimiento en este hilo he sumado los totales para este mes, para meses venideros la cuenta empezará de ceroRoser escribió:Por segundo mes consecutivo, mi voto es para el pan gallego![]()

No me había enterado de lo del arrastre de votos, si es que no se puede entrar a picotear del foro, aquí o estas o pierdes el hilo

¡ Uy! me olvidaba de poner mi propuesta!
A mi me gustaría aprender a elaborar los scones pero de los realmente deliciosos. Con tantas variedades que hay, alguien sabrá algun secretillo ¿no?
Yo no he hecho nunca y aparentemente no tienen mucha dificultad, pero ... que sean/salgan buenos, buenos, buenos... ya debe ser más difícil.
Así que para montar ricos desayunos y meriendas de veranito, vendrían muy bien.
O sino, los propongo para Julio / Agosto, que son meses más "perezosos".
A mi me gustaría aprender a elaborar los scones pero de los realmente deliciosos. Con tantas variedades que hay, alguien sabrá algun secretillo ¿no?
Yo no he hecho nunca y aparentemente no tienen mucha dificultad, pero ... que sean/salgan buenos, buenos, buenos... ya debe ser más difícil.
Así que para montar ricos desayunos y meriendas de veranito, vendrían muy bien.
O sino, los propongo para Julio / Agosto, que son meses más "perezosos".

Pan gallego, porfa..... Y eso a pesar dle 90% de hidratación y el amasado Bertinet... aupa, ánimo!