Compartir masa madre ¿Alguien me puede pasar un poco?
Re: Compartir masa madre ¿Alguien cerca me puede pasar un po
Hasta ahora no había escrito en este hilo porque no lo considero necesario, supongo que si a cualquiera de los que mantenemos una masa madre nos piden un poco la donaremos sin poner ninguna pega.
No entiendo muy bien eso de "si hay alguien de Villapán de las Sacaromices", por poner un ejemplo.
La mm se puede secar, meter en un sobre y enviar a cualquier parte de Ejpaña por 34¢, de Europa por 64¢ y a otros lados por 78¢.
No entiendo muy bien eso de "si hay alguien de Villapán de las Sacaromices", por poner un ejemplo.
La mm se puede secar, meter en un sobre y enviar a cualquier parte de Ejpaña por 34¢, de Europa por 64¢ y a otros lados por 78¢.
Si, cierto... Aunque la resurrección de los bichos secos no deja de tener su aquel (por cierto, creo que en el hilo de conservación no hemos puesto el procedimiento para revivi'los)
Auriko, me gustaria probar esa de Finlandia
¿De donde eres?
¿De donde eres?
Desde Sevilla y por si a alguien le interesa, también tengo masa madre para compartir.
Es el cultivo base del libro "el aprendiz de panadero", empezada con harina de centeno y alimentada con harina de trigo durante el proceso.
Una vez la conseguí, la alimento con partes iguales de harina de trigo y agua (100%?)
Ya tiene casi dos añitos y en casa...funciona
Saludos
Es el cultivo base del libro "el aprendiz de panadero", empezada con harina de centeno y alimentada con harina de trigo durante el proceso.
Una vez la conseguí, la alimento con partes iguales de harina de trigo y agua (100%?)
Ya tiene casi dos añitos y en casa...funciona
Saludos
¿Compartes conmigo un poco de esa madre centenaria de centeno?Ibán escribió: Yo estoy en Barcelona, por si a alguien le interesa. Aunque, bien seca, una madre puede viajar en sobre a cualquier lugar del mundo.
--
Arnau
Claro, hombre de Dior. ¿Pero no te has llevado de algún taller? Dime cuando te viene bien y quedamos y te doy un botecito 
La verdad es que me dio vergüenza pedirtelaIbán escribió:Claro, hombre de Dior. ¿Pero no te has llevado de algún taller? Dime cuando te viene bien y quedamos y te doy un botecito
--
Arnau
Dale, vente mañana si quieres justo a las 10 menos cinco y te la llevas
Qué vergüenza más tonta.
Allí estaréIbán escribió:Dale, vente mañana si quieres justo a las 10 menos cinco y te la llevasQué vergüenza más tonta.
Vale, si me pasas los datos por mensaje privado te envio en un sobre lo suficiente para hacer empezar unas 5 masas madres. Vivo en Finlandia, pero soy español.JONAS52 escribió:Auriko, me gustaria probar esa de Finlandia
¿De donde eres?