Elige la receta de Julio ¡Vota!
Re: Sugerencias e ideas para "La receta del mes"
Ya está lista la encuesta, la tenéis ahí arriba, al principio de la página.
Había un problema técnico que parece que ya está solucionado, pero es la primera vez que lo hacemos, así que si hay algún problema más comentádmelo en un privado, plis.
Había un problema técnico que parece que ya está solucionado, pero es la primera vez que lo hacemos, así que si hay algún problema más comentádmelo en un privado, plis.
¡Qué tio!
Para mi todo esto es como magia, se me escapa completamente. Así que gracias por el trabajo.
Un pero muy pequeñito: se echa de menos el argumento de los motivos de la elección. Aunque supongo que para que la lista aumente habrá que hacerlo como hasta ahora.
No he dicho nada.
Para mi todo esto es como magia, se me escapa completamente. Así que gracias por el trabajo.
Un pero muy pequeñito: se echa de menos el argumento de los motivos de la elección. Aunque supongo que para que la lista aumente habrá que hacerlo como hasta ahora.
No he dicho nada.
Eres un crack Miolo.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
¡genial! gracias Miolo 

Bueno, son las propuestas que ha habido.Un pero muy pequeñito: se echa de menos el argumento de los motivos de la elección.
De todas formas habría que pulir un poco el sistema, porque de las 5 opciones, varias eran propuestas para este mes que no resultaron elegidas, y si seguimos con este sistema habrá 4 opciones (las que no salgan elegidas) en la encuesta del mes que viene, más las propuestas nuevas, y en Diciembre tendremos una encuesta con 50 opciones.
Además, puede que una propuesta no le interese a nadie. Mesplico: alguien propuso el Mollete de Antequera (es un ejemplo, que nadie se me ofenda) y ahí está como una opción en la encuesta. Pero a lo mejor no le interesa a nadie, así que no saldrá elegida nunca, pero la iremos arrastrando todos los meses hasta el final de la humanidad.
Una solución podría ser olvidarnos de las propuestas que no salgan elegidas y empezar todos los meses con propuestas frescas. Si alguien quiere repetir una propuesta que no haya salido elegida, que la vuelva a proponer para el nuevo mes. Así nos aseguramos de que en la encuesta no haya recetas en las que ya no hay interés.
¿Qué os parece?
A mi me parece bien, así también será más rápido votar.
yo opino lo mismo, cada mes nuevas propuestas
Lo mismo digo, creo qiue es mejor renovar la lista cada mes. No me gustaría ver los scones (¡pobres!) arrastrandose penosamente "ad eternum" por este hilo 

- PANFANATIC
Re: Elige la receta de Julio ¡Vota!

Re: Elige la receta de Julio ¡Vota!
Por cierto... ¿alguien tiene un enlace a una receta para el "Pan con granos de cereales"?
¿O es una propuesta genérica?
¿O es una propuesta genérica?