Elige la receta de Julio ¡Vota!
Re: Elige la receta de Julio ¡Vota!
Supongo que se refiere a este tipo de pan :
1/ Pan Alsaciano con centeno (Hecho a mano, pag.49)
2/ Pan de cinco cereales (Hecho a mano, pag.81)
3/ Pan integral de centeno (Hecho a mano, pag. 85)
4/ Panecillos de lentejas (Hecho a mano, pag.88)
5/ Pan de arroz (Hecho a mano, pag.89)
1/ Pan Alsaciano con centeno (Hecho a mano, pag.49)
2/ Pan de cinco cereales (Hecho a mano, pag.81)
3/ Pan integral de centeno (Hecho a mano, pag. 85)
4/ Panecillos de lentejas (Hecho a mano, pag.88)
5/ Pan de arroz (Hecho a mano, pag.89)
Yo ya he votado, qué ilu 
Miolo for president.
Miolo for president.
¡Qué chulo es ir viendo como van corriendo las gráficas rojas! Ésto va a ser hasta emocionante! 
En este foro cada dia hay sorpresas. Me encanta la encuesta y opino como la mayoria al nuevo mes nuevas propuestas.
Miolo, eres mi heroe, en mi proxima vida pedire que como minimo minimo seas mi hermano mayor!!
Para mi esto de los ordenadores es como para mi abuela era la Television: pura magia de la buena!
un saludo
Miolo, eres mi heroe, en mi proxima vida pedire que como minimo minimo seas mi hermano mayor!!
un saludo
Re: Sugerencias e ideas para "La receta del mes"
Arrastrándose, ¿eh?Izaskun escribió:No me gustaría ver los scones (¡pobres!) arrastrándose penosamente "ad eternum" por este hilo
hala, ya he votado. Me quedo con el Knäckebrod, que el més pasado estuvo a punto de salir.
Y yo también he votado... bueno mi costilla ha votado por mí porque no deja de insistirme en que haga molletes. Oye, qué si no gana esa receta este mes ya se hará otro, le digo yo. Pero él sigue insistiendo.
Creo que los empezaré a practicar de todas todas, que con el pan gallego ni me he atrevido, vaya.
Creo que los empezaré a practicar de todas todas, que con el pan gallego ni me he atrevido, vaya.
Yo también he votado, pero me decanto por los scones que me hacen ilusión desde hace ya tiempo y además me encantan los panes pequeños.
- frangullaspolochan
- Contactar:
Pero, ona, el knäckebröd lo puedes hacer también en cuadritos pequeños, si quieres. Es un pan delicioso que permite multitud de variantes.
(¿Las normas del foro permiten hacer campaña a favor de una receta u otra?
¿Se nota mucho cuál es mi opción?
)
(¿Las normas del foro permiten hacer campaña a favor de una receta u otra?
¿Se nota mucho cuál es mi opción?
Yo también he votado