Elige la receta de Julio ¡Vota!

Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros

¿Qué receta hacemos en Julio?

La encuesta terminó el Vie 01 Jul, 2011 20:15

Knäckebrod.
24
38%
Pan con granos de cereales.
9
14%
Mollete de Antequera.
11
17%
Angélica.
6
9%
Scones.
14
22%

Votos totales: 64

chaconza

Re: Elige la receta de Julio ¡Vota!

Mensaje por chaconza »

frangullaspolochan escribió:En vista del entusiasmo pro-scones ya casi nos podemos ahorrar la encuesta para el mes que viene. Os parecerá bonito, menuda campaña publicitaria les habéis hecho :lol:

Jajaja. Si, excelente campaña...Estos scones se merecen estar con nosotros en agosto. ¿cómo lo veis?.
Bueno, a todos un bravo, por este "sarao" de scones. Gran sentido del humor, sí señor.
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Pero bueno gente! se nota que está(n) subiendo el(los) calor(es), estais desconescidos! :lol:
LaMaga
Contactar:

Mensaje por LaMaga »

cecília escribió:Vamos, ¿Que haces tu por aquí?
¡Ehhh! Que he venido a reírme un rato y quitar nervios pre-examen :D El foro del pan es la plaza'l pueblo oficial.
Colette
Contactar:

Mensaje por Colette »

Jooo, hace tiempo que no paso por aquí y estoy alucinando con como ha cambiado esto!!Que genial lo del voto del pan del mes siguiente y el cambio de ubicación! Así seguro que no pasa desapercibido!!A por el knäckebröd (ya no sé si van bien las dieresis!)!!Me temo que este mes me he quedado sin el pan gallego, a ver si de la experiencia de otros aprendo y me pongo...mas vale tarde que nunca!
cecília

Mensaje por cecília »

Hola, pensaba que podríamos utilizar como fuente de inspiración para hacer los panes del mes la maravillosa fuente de Panis Nostrum. Este blog me parece una maravilla. Aporta mucha historia, información y documento palpable de como hacer panes de tan diferentes lugares. Para mi es una joya.
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Cecília, llevamos dos meses usando el blog de Manel como fuente de inspiración sin ninguna vergüenza :)
(Gracias por tu trabajo Manel, muchas, muchas gracias)

Bueno, ya sabéis que la encuesta ha finalizado con estos resultados:
  • Knäckebrod 38%
  • Pan con granos de cereales 14%
  • Mollete de Antequera 17%
  • Angélica 9%
  • Scones 22%

Votos totales : 64

La participación me parece muy escasa, a ver si para otra vez os animáis los panarras en la sombra ;)

Gana el Knäckebrod con el 38% de los votos.
En breve publicaremos el hilo de la "Receta de Julio".
larpi

Mensaje por larpi »

Echadme una mano por favor, no veo cómo se vota!
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

larpi, la encuesta ya ha finalizado, no puedes votar.
La receta de Agosto se discutirá en este hilo.
larpi

Mensaje por larpi »

Gracias Miolo, me gustaría votar en agosto, pero no se si es sencillamente decir qué me gustaría que hiciéramos o si tengo que entrar en algún lugar, pulsar algo...
saludos
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

¿Has leído el hilo que te indiqué? En él digo esto:
Abro este hilo para que se presenten propuestas sobre qué receta elegir para el mes de Agosto.
Cuando falte una semana (más o menos) para acabar el mes, un moderador abrirá una encuesta sobre este hilo para elegir la receta de Agosto.
Esto es un método en fase de pruebas, así que si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida.
Pues eso: en ese hilo el que quiera puede presentar propuestas. Cuando falte una semana para Agosto se publicará allí la encuesta con las propuestas presentadas, y podrás votar, si quieres.
Cerrado