Maldito hilo de cordura...Y aún hubiera comprado más cosas, pero un hilo de cordura se apoderó de mi cerebro a tiempo.
Si quieres mándame un privado y ya te hago una transferencia. Grrrrrr
Maldito hilo de cordura...Y aún hubiera comprado más cosas, pero un hilo de cordura se apoderó de mi cerebro a tiempo.
Menudo babeo !!chornijlieb escribió:El otro día me fui al barrio judeo-eslavo de Brooklyn y se me fue la perola. No tod es pan, pero, menos el bizcocho, todo fermenta... creo....![]()
Aquí abajo más en detalle.
Mañana vuelvo a por más!
Miolo se acuerda de todoNo sé si Miolo se acordará...
El pan no tiene mala pinta, pero sigue teniendo el mismo aspecto que el otro, que no es el del pan de Cea.Parece que esta sí es más auténtica, ¿no?

Hola Desayunando,desayunando escribió:Es un pan ácimo, no lleva levadura de panadería aunque sí un poco de gasificante (bicarbonato o similar). Aunque se parece en apariencia a algunos panes planos árabes o a las tortillas de trigo, la diferencia parece ser que lleva como ingrediente manteca de cerdo, que hace que sea ligeramente hojaldrada (sfogliata). No está mal para una cena rápida, hay que calentarlo y se rellena como se quiera; yo le puse lechuga, queso fresco y membrillo, y estaba bien aunque tenía que haberla tostado más, hasta que empezara a estar un poquito crujiente.
Gracias Skytten!Skytten escribió:... por lo que nos dijeron en el curso lo suyo es que no esté crujiente para poder doblarlo cuando lo rellenes, no se rompa y sea más fácil comer.
No se, supongo que es cuestión de gustos. Lo mejor es que está rico lo rellenes con lo que lo rellenes.