Hola Izaskun, hasta donde yo sé, casi todas las cervezas se elaboran a base de malta de cebada pero, hay excepciones. Hay otras cervezas obtenidas de malta de trigo, arroz, etc. Habrá que preguntar a Dieter si es una cerveza típica rubia o una de esas más tostadas tipo "ale".Izaskun escribió:Gracias DieterB y gracias traductores, la que he liado, preguntando por el pan negro!!!.
Por cierto:
Lo de cerveza de malta es cerveza,cerveza?
¿Renobell, vende extracto de malta? y si, es que sí, ¿en polvo o en jarabe? ¿es lo mismo?
Si tienen malta líquida no lo sé. Harina de malta sí venden. Si se trata del mismo producto o no, tendría que consultarlo. Si no tienes prisa, a mi vuelta el Domingo te podría dar la respuesta si no hay alguien antes, que se ofrezca a contestar
¿Tienen harina de centeno basta? (muy integral-schrot) . Si no tienen, ¿dónde encontrarla en bcn?
En Renobell no tienen y si se puede encontrar en BCN, ni idea. Pero, una buena noticia es que el Schrot (cereal triturado de forma basta) lo puedes hacer tú misma en un molinillo de café, por ejemplo. Yo lo trituro en el Thermomix, 7 segundos a velocidad 10 y me sale muy bien. Si no, en el siguiente orden: tabla de corte, encima el trapo de cocina, cereal encima del trapo, otra capa de trapo que cubra al cereal y, con un rodillo de cocina, a quitar el estrés a base de golpes.
De nada chata, ya nos contarásUn saludo a todos los pacientes, (de paciencia, ja,ja,ja)