Después de vuestros espléndidos panes... ahí voy yo con una simplona empanada de atún; eso sí, muy veraniega; con este calor, incluso el sol se ha posado en ella.

Que conste que por estos lares, salvo estos dos últimos dias, tampoco andamos muy sobrados de calor, así que apetece más encender el horno, claro.cecília escribió:Suerte que hace calor y nadie quiere encender el horno
Pues lo siento de verdad (no por la foto sino por el desastre, se entiende), no veas la rabia que da. Aunque podrías intentar describírnoslocecília escribió:No os pienso enseñar el pan que ha salido...
Ay que pena se me olvidó hacerle una foto
Pues, en serio, al contrario que los panes, las fotos las hago con un preparado automático panificable solamente apretando un botoncito.Pumuki escribió: "la cámara no tiene la culpa..."
Pues no (siempre he querido decir ésto), era un regalo para una a-miga. Aunque lo comimos entre todos.Miolo escribió:¿No hay foto de la miga?
Intimi... ¿qué? Vamos, no tiro de archivo porque con los calores me da pereza, que si no...soy Circe escribió:estoy intimidada...
Pues después de 5 dias no quedarán ni las fotos de las migas.soy Circe escribió:Por cierto, ¿queda algo?
Pués se trata de una sencilla masa brisa o quebrada con la que las empanadas , quiches , tartaletas, tartas de manzana... salen muy muy ricas.Migas escribió: ¿Qué lleva la masa?