cecília escribió:Ay Jano, mucha cerveza, mucha ,y ahora cualquier escusa es buena para ir a por la cocotte

Skytten, a mi no me ha pasado nunca lo que te ha pasado a ti, supongo que debiste poner una masa demasiado grande para tu Pyrex.
Veo que te a quedado una corteza un poco como ABIMBADA, como de pan Bimbo vamos, o eso me parece a mi.
Mira de poner menos masa, y yo los pasos que sigo son; precaliento el horno a tope, 10 minutos antes pongo el pyrex para que vaya cogiendo temperatura, lo saco con sumo cuidado, pongo el pan con o sin papel segun me de (con papel es mas seguro, eso si) coloco el artefacto otra vez en el horno y a los tres minutos paro este durante 10 o 15 minutos según me de, cuando la greña me parece aceptable (vigila que sigue abriendo) vuelvo a encender el horno y lo horneo tapado durante unos treinta minutos, quito la campana del pirex y sigo horneando otros 15/20 minutos dependiendo del tamaño, apago el horno y lo dejo otros 10/15 minutos mas con la puerta entreabierta (todo esto en mi horno, claro esta).
Espero haberte sido de ayuda.