Paxaradas, no capto a que vídeo te refieres.
El link que pones de Wildyeast, sólo tiene vídeo del plegado.Si te refieres a ese vídeo se humedece las manos con agua para que no se le enganche la masa.
ouch, me cole. Perdón, me referia a ese video http://www.youtube.com/watch?v=OZt1WWSAj6M
El teclado del portatil fenecio a manos de "la fiera" y puse uno usb para manejarlo...Pero a veces me olvido y copio con el del portatil...como no funciona, lo que pego es lo anterior. Pido mil disculpas
Muy buenas, he estado buscando información por el foro sobre como "decorar" el pan con letras. He encontrado un post sobre firmar los panes, pero las técnicas usadas (pinchar el pan o usar harina) no me han terminado de convencer.
Veréis, el prócimo 15 de mayo es la festividad de San Torcuato en Guadix (Granada). Todos los años hacemos comida familiar allí, y este año me gustaría llevar un pan "temático", si se me permite la expresión. Algo para impresionar a la familia. Había pensando que en el pan pusiese "San Torcuato 2014". Sería un pan tipo hogaza grande y redonda, un pan simple.