Firmar el pan

Comparte tus ideas y experiencias sobre la mejor manera de hacer cada tipo de pan; métodos, técnicas y trucos
maczanita

Re: Firmar el pan

Mensaje por maczanita »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
paxaradas
Contactar:

Mensaje por paxaradas »

Por cierto, regresando al tema, ¿alguien sabe que es lo que esparce el señor del vídeo por el pan?
Mi ingles...Nulo. GRacias

http://www.youtube.com/watch?v=OZt1WWSAj6M/
Última edición por paxaradas el Jue 29 Sep, 2011 18:10, editado 1 vez en total.
cecília

Mensaje por cecília »

paxaradas escribió:Por cierto, regresando al tema, ¿alguien sabe que es lo que esparce el señor del vídeo por el pan?
Mi ingles...Nulo. GRacias

http://www.wildyeastblog.com/2010/01/31 ... eat-bread/
Paxaradas, no capto a que vídeo te refieres.
El link que pones de Wildyeast, sólo tiene vídeo del plegado.Si te refieres a ese vídeo se humedece las manos con agua para que no se le enganche la masa.

Igual tu preguntas otra cosa :?: :mrgreen:
paxaradas
Contactar:

Mensaje por paxaradas »

ouch, me cole. Perdón, me referia a ese video
http://www.youtube.com/watch?v=OZt1WWSAj6M
El teclado del portatil fenecio a manos de "la fiera" y puse uno usb para manejarlo...Pero a veces me olvido y copio con el del portatil...como no funciona, lo que pego es lo anterior. Pido mil disculpas
:oops: :oops: :oops:
David S.
Contactar:

Mensaje por David S. »

paxaradas escribió:¿alguien sabe que es lo que esparce el señor del vídeo por el pan?
Cacao en polvo.
cecília

Mensaje por cecília »

Ah , vale paxaradas :lol: :lol:
Que buena idea da ese vídeo, habrá que probarlo. Así se pueden hacer panes personalizados (para regalos, por ejemplo)
paxaradas
Contactar:

Mensaje por paxaradas »

David S. escribió:
paxaradas escribió:¿alguien sabe que es lo que esparce el señor del vídeo por el pan?
Cacao en polvo.
Gracias David S. Algo así me olia...pero como e dicho mi ingles es nulo. Saúdos y gracias otra vez.
soy Circe
Contactar:

Mensaje por soy Circe »

Mis primeros pinitos firmando panes... Una idea para los muchos panes que regalaré/llevaré a casas ajenas durantes las fiestas: Mis panes de fiesta en El foro del Pan (hilo semanal) y en mi blog (con detalles, procedimientos y variaciones).

Una fotico para abrir boca.... ;)
Adjuntos
Pan estarcido I.JPG
Pan estarcido I.JPG (32.02 KiB) Visto 9039 veces
nuwanda

Mensaje por nuwanda »

soy Circe escribió:Mis primeros pinitos firmando panes... Una idea para los muchos panes que regalaré/llevaré a casas ajenas durantes las fiestas: Mis panes de fiesta en El foro del Pan (hilo semanal) y en mi blog (con detalles, procedimientos y variaciones).

Una fotico para abrir boca.... ;)
Muy buena pinta y buena idea la de regalar. :D

Por cierto un par de preguntillas. El firmar con Cacao, dejará sabor al pan, no? como queda, lo probasteis?

Por otro lado los moldes que veo que se usan, sabéis de que material son y si habéis probado a fabricaros alguno a vuestro gusto.

Saludos cordiales.
Sartana

Hogaza con letras

Mensaje por Sartana »

Muy buenas, he estado buscando información por el foro sobre como "decorar" el pan con letras. He encontrado un post sobre firmar los panes, pero las técnicas usadas (pinchar el pan o usar harina) no me han terminado de convencer.

Veréis, el prócimo 15 de mayo es la festividad de San Torcuato en Guadix (Granada). Todos los años hacemos comida familiar allí, y este año me gustaría llevar un pan "temático", si se me permite la expresión. Algo para impresionar a la familia. Había pensando que en el pan pusiese "San Torcuato 2014". Sería un pan tipo hogaza grande y redonda, un pan simple.

¿Alguna idea?
Cerrado