1. Sin querer ser castrante y pesado, remito de nuevo al hilo sobre sugerencias de uso del foro, en el capítulo relativo al tamaño de las fotos.
2. Pues yo estos días he estado horneando varias cosas

Scones y crumpets para el taller de pan de molde (recetas en el apartado correspondiente).

Además, como cada vez que preparo el taller de iniciación, he hecho el de centeno pasas y nueces.

Este pan es la prueba viviente de que si repites una receta, hasta alguien tan torpe como yo la puede hacer bien

Y me ha pasado una cosa bonita. Este fin de semana se ha subido desde Granada un chico muy majo a hacer varios talleres. En el del domingo, el de iniciación, siempre hacemos una masa que la gente se lleva para hornear en casa (porque es de masa madre y no da tiempo en clase); pero como él se iba en avión, no pudo llevársela. Así que me encontré el domingo con esa masa huérfana; amasada por otras manos. Algo extraño que nunca había hecho. Así que, después de medio olvidármela, la adopté, le di unos pliegues, la retardé en la nevera y la horneé ayer lunes por la noche, 24 horas después. Aquí está; el pan blanco sencillo de Dan Lepard: 500 harina blanca, 200 madre al 100%, 12 sal, 300 agua.

Victor, si lees esto, ¡¡¡este es tu hijo!!!