Merchandising panarra
Re: Merchandising panarra
¿Pero de dónde has sacado eso? 
Qué bueno!!!
Y además hay tallas y todo!!
Y además hay tallas y todo!!
acabo de ver este hilo, y aún me estoy riendo con las zapantillas! (bueno, me estoy riendo, pero aprovechando que pronto es mi cumple, es realidad estoy soñando con que aparezcan envueltas en papel de regalo...
).
Y también quiero mi camiseta y/o delantal panarra! Anda que no quedaría vacilona una camisetilla donde pusiera: "Yo por mi masa madre MA-TO"
Y también quiero mi camiseta y/o delantal panarra! Anda que no quedaría vacilona una camisetilla donde pusiera: "Yo por mi masa madre MA-TO"
- frangullaspolochan
- Contactar:
¿Y qué tal una camiseta que pusiese «I loaf (aquí una hogaza en forma de corazón) you»? 
- paxaradas
- Contactar:
las zapatillas del principio de venta en la tienda online de unos genios del diseño. Yo tengo alguna idea para camisetas...asi que...Me leere todos los comentarios.
Jajajjajaajjaja!! Que bueno me parece el video! Jajajajajaja!!!
- paxaradas
- Contactar:
Tonteria en cinco minutitos mientras despejo del "trabajo" a dormir me voy.
- Adjuntos
-
- pane copia.jpg (41.96 KiB) Visto 5820 veces
Ostras con el video, me he reido un ratito por lo "friki" que es.
Idea para una camiseta, para que un diseñador o alguien con buena mano con el Photoshop se la curre en un rato desocupado. La idea es de la famosa escena de Harry el sucio en la que apuntando con su pistolón y esa mirada dice aquello de "Alégrame el día"; la cita original es "Go ahead, make my day" (aquí en vídeo).
Así que la idea sería pasar la figura de Eastwood a silueta/stencil (así), pero sustituir cuidadosamente la pistola por una barra de pistola, o bien por un croissant. Y que pusiera debajo: "Go ahead, bake my day".
Lo sé, lo sé, tengo que ocupar estos ratos libres que tengo.
Así que la idea sería pasar la figura de Eastwood a silueta/stencil (así), pero sustituir cuidadosamente la pistola por una barra de pistola, o bien por un croissant. Y que pusiera debajo: "Go ahead, bake my day".
Lo sé, lo sé, tengo que ocupar estos ratos libres que tengo.
Buenísima idea! Venga, organízate un pollo-camisetas como el de los bannetons! De aquello salieron blogs, amistades y movidas varias, vamos, fue "la chispa" del panarrismo
de esto ya no me atrevo a aventurar lo que podría llegar a salir!
Venga, va, quien me pone una de camisetas??
Venga, va, quien me pone una de camisetas??