Añadir aceite al pan de MM, ¿dónde esta esa receta? que no me importaria probar ya.Hunter escribió:Yo lo veo bien, también, ains que no me decido, bueno haré caso a Ibán con los panes de molde y le agregaré aceite a la receta del pan de MM jejejejeLaMaga escribió:A mí ya se me han quitado las ganas de chorizo, jo.
Propongo que hagamos un pan básico de masa madre, una hogaza prototípica, un pan de pueblo como le llaman muchos ahora. Está chupao, quitará miedos a los novatos y permitirá a los que más experiencia tienen experimentar con temperaturas, hidrataciones y demás. Además vale cualquier harina que tengamos en casa. ¿Demasiado soso?¿Cómo lo veis?
Bueno estamos que si pan de aceite, baguettes, pan de pueblo pagés y bagels. No se cuál me gusta más ahora, me habeis liado.

_ Pan de aceite me sigue tentando mucho.
- Baguettes es mi asignatura pendiente, pero puedo esperar un mes o dos.
- Pan de pagés, ya se me empiezan a dar muy bien con MM y dispuesto a mejorarlos si se puede.
- Bagels, he hecho 3 veces y me gustan, en casa nos chiflan y siempre hay alguno en el congelador, tengo ganas de aprender a mejorarlos. @ Loreto mira que he estado veces en NY, y mi mujer acaba de volver con 12 bagels, pero nunca habia oido hablar de HH, me imagino que me pilla un poco arriba del downtown donde suelo estar, pero habrà que ir a ver esas maravillas.
Bueno, indeciso estoy, pero por orden, Pan de aciete, bagels, pan pagés, baguettes.