David S. escribió:Siguiendo la linea romántico-francesa: Ne me quitte pain.
Porque esta otra versión no ¿verdad?

Pero la línea romántico-francesa me gusta .
David S. escribió:Siguiendo la linea romántico-francesa: Ne me quitte pain.
Hombre, pa los tiempos que corren, la de "No me quite el pan" pega mucho. Estos políticos no aprenden de la historia, pan y circo al pueblo, pero la fórmula está fallando, comienza a faltar el pan...ains que ya empiezo a desvariar, mil perdones.David S. escribió:Siguiendo la linea romántico-francesa: Ne me quitte pain.
¡Me la pido!Ibán escribió:La a-miga Biscayenne, amén de gran diseñadora, es un torrente de creatividad, y ha acuñado una de las frases panarras más célebres que he oído últimamente:
Liberté, egalité et viennoiserie.
¿No pueden ser las dos cosas?Probamos otros diseños o nos quedamos con Clint?
Me gustaría que se hicieran camisetas o delantales o los dos.biscayenne escribió:gracias por vuestro entusiasmo!
Lo importante es: se van a hacer esas camisetas? Probamos otros diseños o nos quedamos con Clint?
Camisetas y delantales paneras YA!!!!
El mio tambien son vectores (sacando el pan) pero hechos a correr...y así me va.biscayenne escribió:paxaradas escribió:El caso es que yo tambien. pero siempre trabajo con un boceto previo que luego termino con más calidad...por eso lo de la vergüenzabiscayenne escribió:Qué vergüenza ni qué ná!!! más mérito que tienes, que yo soy profesional y tengo más herramientas!!paxaradas escribió:jo, cada vez me da más verguenza haber suvido la mia
Que conste que a mí me gusta el tuyo: yo he utilizado silueta y vectores, pero el uso de foto y el círculo (como tu boceto) le da un aire setentero kitsch guay. El problema luego son los colores para impresión, que cuestan mucho más!!!!
Y gracias a todos los que os ha gustado mi idea