Agenda - Noviembre 2011 (Cursos de pan, eventos, etc.)

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
matalauva

Re: Agenda - Noviembre 2011 (Cursos de pan, eventos, etc.)

Mensaje por matalauva »

Latrumfanyama escribió:
Siento comunicarte que estan tambien llenos, las plazas se agotaron en pocos dias. :( :(
:shock: Juer, la cosa va que vuela...
Alguien podria aconsejarnos sobre los cursos de Pan Baraka. Hacen uno de 4 clases de 4 horas en diciembre. El curso es Pan Artesanal. Nos gustaria saber la opinion de alguien que haya acudido a este centro o si teneis referencias... nose...
Estamos empezando a "entender" todos los intringulis del pan, y cada dia nos da la sensación de dar un paso de gigantes, pero hay algunos pasos (sobretodo Formar-Gruñir) que nos cuesta mas de lo que quisieramos... Ya que invertimos pasta y tiempo en ir a Barcelona a hacer un curso nos gustaria que valiese la pena... ;)
Gracias!!![/quote]

Hola Latrumfanyama,

Yo estoy apuntada al curso intensivo ( 16 horitas) de Pan Baraka de diciembre, no he hecho nunca nada con ellos, pero por referencias se que son serios y profesionales.
Como yo me desplazo desde Mallorca, les he tenido "mareados" con e-mail preguntándoles para poder confirmar billetes,..... y Farah ha sido encantadora a la par que paciente :).
Si os interesa, no tardeis mucho, porque creo que empezaban a tener lista de espera.
Animaros y nos vemos en Barcelona!!

Un saludo

Cristina
Guillermo

Mensaje por Guillermo »

De primera mano puedo deciros que el curso es altamente recomendable.
Idris tiene mucha experiencia en el oficio y transmite un gran amor al pan.
Las clases las tiene muy bien organizadas y paso a paso y de forma muy práctica se van repasando todas las fases de la panificación.
Apuntes y recetas de los panes trabajados completan la formación de sus cursos.
luismachi

Mensaje por luismachi »

yo tambien me he apuntado al intensivo.... ahi nos veremos ;-))
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

Allá que vamos nosotros tambien!!!! :mrgreen:
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Conocí a Idris hace un tiempo y me marcó mucho: sólo te puedo contar buenas cosas, cosas estupendas; es una persona transparente, que irradia algo muy especial, conoce el oficio al dedillo, hace un pan estupendo y tiene la paciencia y el tacto: un ser que merece la pena. Seguro que será un cursazo, es muy buena gente.
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

Bueno pues parece que tambien llegamos tarde a este... todo completo... a partir de ahora estaremos atentos a proximas citas, pues como estamos tirando palante una pequeña y humilde panaderia (en casa, nada de tema legal) pues nos hace falta participar en alguno de estos completisimos cursos para limar pequeños detalles y acabar de entender todo el tejemaneje, ademas de conocer a mas gente loca por las migas.... ;)
Espero coincidir con vosotrxs pronto, salud!
Cerrado