Hola a tod@s!
Siempre me ha encantado la cocina, y en especial las masas, disfruto con los amasados, levados, la expectación y los resultados, que han habido buenos y horribles, supongo que a todos nos ha pasado lo mismo.
Este año, como casi todos, me dispuse a hacer el roscón, el año pasado me salió rico, pero me gusta variar las recetas porque no había dado con el ROSCÓN definitivo. A través del foro en el que suelo moverme llegué a la receta de "roscón de Ibán Yarza" y lo primero que pensé fue, se les ha colado una b en vez de una v

, pero ahora mismo lo que pienso es, que hacía yo antes de conocer a Ibán? como engancha este hombre!
Después de ver el vídeo del roscón (por cierto, este año he triunfado como nunca y lo repetiré para Reyes, que es cuando toca) empecé a buscar todas las colaboraciones de Ibán en el programa de David de Jorge (otro crack, sin duda) y el día siguiente y con calma volví a ver los vídeos y me anoté tooodas las recetas, con trucos, consejos y dibujitos varios incluidos.
Ya he hecho el roscón, la masa de pizza (que hemos degustado esta noche, ñam!) y tengo dos tarritos con "principio" de masa madre en una estantería del comedor (como el calorcito de la estufa de leña sube, así compensamos lo frío del ambiente), así que puedo decir que a pesar de que siempre he sido una enamorada de las masas, esta vez me ha dado fuerte.
Llevo un par de días ojeando el foro, y tengo que decir que abruma bastante! habéis recopilado tal cantidad de información, hay gente que sabe tantísimo del mundo del pan, que casi apetece entrar de puntillas y sin hacer ruido para ver por encima del hombro lo que hacen grandes panaderos caseros (y profesionales, que también los hay) que escriben en este gran espacio.
Bueno, ya me he enrollado bastante, y quería ser breve, así que espero leeros y que me leais por aquí.
Un abrazo.
Laura