Hola soy Circe, el enlace que he puesto si te lleva directamente al video, pero es de todo el programa de ese día, con lo cual tienes que seguir los pasos que indico más arriba: ir a la 3ª parte del video a partir del min. 21:30. Es que algunas veces somos así de complicadossoy Circe escribió:El enlace es a la página general de Andalucía directo, no al video en el que está el mollete. ¿Cuál es la fecha del video? Sólo con eso ya es más fácil localizarlo... tengo ganas de ver el formado del auténtico mollete anqtequerano,Skytten escribió:Se que por aquí hay muchos aficionados al mollete y no se si os interesará esto, pero aquí tenéis un video muy breve del formado del mollete antequerano en una de las fábricas de Antequera que se dedican a ésto y que luego podéis encontrar en los carrefour, mercadona...
El video tiene tres partes. Tenéis que pinchar en la 3ª parte a partir del minuto 21:30.

El enlace que ha puesto Huellas verdes, si no me equivoco, es el mismo que puse yo. De todas formas no se aprecia gran cosa del formado, pero supongo que nos puede dar pistas, no?