Elige la receta de Febrero 2012 ¡Vota!
Re: Elige la receta de Febrero 2012
Un pan de leche,quizás en 2 formatos : bien en molde mediano bien en bollos pequeños
¡No me lo puedo creer!
¿Ya estamos escogiendo recetas para febrero? Y yo no he empezado aún con las baguettes. Madre mía, esto es grave,
Más me vale arremangarme,
¿Ya estamos escogiendo recetas para febrero? Y yo no he empezado aún con las baguettes. Madre mía, esto es grave,

Más me vale arremangarme,

Todo esperando hacer este fin de semana las baguettes, yo me inclino por la opción de Loreto con liquido "especial", el de tomate me tira o bien un pan de aceite.
- PANFANATIC
Yo propongo pan de aceite comomel que se hace en Navarra y La rioja ( son los que yo conozco). Son redondos y planos y esponjosos.

Pués a mi me hubiera gustado que se alargara el tiempo de las baguettes. Aun no ne podido hacerlas y este fin de semana tampoco. 

- choco-marta
- Contactar:
Pues yo tampoco he tenido tiempo, pero este fin de semana caen las baguettes. Y para el próximo mes, me parece bien todo lo que habéis puesto, no se cual elegir.
Pues a mí, no sé por qué, me están apeteciendo los bialys 

Y a mi también, lo juroMiolo escribió:Pues a mí, no sé por qué, me están apeteciendo los bialys

- frangullaspolochan
- Contactar:
Hay una receta de bialys en Bread de Hamelman. Yo no sabía lo que eran hasta que, hojeando el libro el día que me llegó, lo vi. En ese momento marqué la página para hacerlos pero los he ido posponiendo (la lista de recetas por probar es interminable) y nunca me he puesto a ello. Me parece que ha llegado el momento 

- monniepenie
- Contactar:
Miolo escribió:Pues a mí, no sé por qué, me están apeteciendo los bialys
a mi me daba corte decirlo, pero despues de ver los de Izaskun......me apunto a bialysJano escribió:Y a mi también, lo juroMiolo escribió:Pues a mí, no sé por qué, me están apeteciendo los bialys