Pero sí, se puede usar cebolla deshidratada.

No queda ahí la cosa, por ejemplo, en mi caso no puedo manejar la piedra de horno. Yo tengo una solución sencilla, espero a mi marido y adapto todo el proceso a hacer pan por las tardes, pero habrá personas que no puedan. Si hago por ejemplo brioches o pan de molde no hace falta, pero no se me ocurren otros panes que en mi horno salgan aceptables sin la piedra.magdy escribió: Pero pienso que lo mismo ese tema en su mayoría se arregla usando amasados sin amasar, si no es así pues,¡¡¡ale!! explicad.
Si que sé que no es definitivo, pero encontrar ingredientes a veces me resulta dificil, de hecho llevo dos meses buscando semillas de calabaza peladas y no las encuentro, así que cuando veo algo que puedo aplicar a mis panes, pues a tenerlo en cuenta¡ENCARNA, peeeramuchacha, qué prisas, oye ! Éso no es definitivo... todavía
Pero sí, se puede usar cebolla deshidratada.
Encarna, en las tiendas que venden frutos secos suelen tenerlas. O en las dietéticas/herboristerias también.ENCARNA escribió:de hecho llevo dos meses buscando semillas de calabaza peladas y no las encuentro,