Como cosa curiosa... no veas la de ADN que tienen, no???

Saludos!
La harina del molinillo es del molinillo de Rumanía, a cada 3-4 meses mis padres me envía un saco de 40kg, es harina que sale del trigo que mis padres llevan al molinillo. Espero que he aclarado tu pregunta:) Y la sémola de trigo igual es de Rumanía, la de aquí es mucho más gruesa. Pero si te interesa la puedes encontrar en Carrefour donde son productos internacionales.frangullaspolochan escribió:soy Circe: Oye ¿nos podrías explicar qué es "harina blanca del molinillo"?
Sí, la de la foto es una Escherichia coli, una bacteria la mar de normalita, y su cromosoma tiene 4.6 millones de bases.MariVaki escribió:Como cosa curiosa... no veas la de ADN que tienen, no???
Tendrías que cortar el cromosoma. E. coli, como la mayoría de bacterias, tiene un cromosoma circularSe podrían coser faldas con ellas...
Frangullas escribió:Joé, Miolo, te has pasado con la masacre bacteriana, el momento gore del día![]()
Bueeeeeno, vaaaaale, no lo volveré a hacerSoy Circe escribió:Jo, Miolo, me ha dado de todo al ver la pobre bacteria con las tripas por fuera. Eso no se hace, que una le tiene cariño a los mejores amigos de nuestros panes...
Menos mal. Si llega a ser de los peores, me tiro por la ventanaDaniel@ escribió:Uno de mis mejores panes.
No te entendíamos porque se suele decir "molino". Normalmente, molinillo se reserva para esto:...es harina que sale del trigo que mis padres llevan al molinillo.