Hace un tiempo, curioseando en frangullas' site, vi una receta que me llamó la atención bastante, los bolos de arroz. Son como unas magdalenas, pero con harina de arroz y sin lácteos. He seguido la receta tuneada de Frangullas, es decir, que he sustituido la margarina original por aceite de girasol.
El motivo por el que me decidí a hacerlos es que había que fabricar los moldes!! jajaja, sí, sí, creo que el motivo final fue ese... y bueno que tenían un aspecto delicioso. Vaya, los moldes puedes comprarlos, casi seguro, pero también pasas un buen rato entretenido rememorando viejos tiempos de guardería/parvulario

He reproducido esta receta, pero proporcional a dos huevos. Ahí mismo aparecen los enlaces de cómo fabricar los moldes. Yo empleé un botecito de bolis de unos 5cm de diámetro.
Los ingredientes para 5 moldes de unos 5cm de diámetro y 6cm de alto: 83g de azúcar, 47g de aceite de girasol, raspadura de limón, 100g de harina de arroz, 33g de harina de trigo y 2/3 de sobre de levadura Royal. Se incorporan los ingredientes en ese orden y al horno 20-30 mins a 180º.
Ñam, ñam!