Eso responsables del foro, animaros y hacer unas camisetas!MMF escribió:Qué chulo J.A.I.L., yo quiero.J.A.I.L. escribió:¿Está disponible la imagen con más resolución? Es para hacer unas chapas.
Y si además alguien se anima a hacer unas camisetas con el logo del foro, también quiero. Pero que sean del foro, con el pan del foro... nuestro pan
Merchandising panarra
- Oh my bread!
- Contactar:
Re: Merchandising panarra
¡Eso, eso!Oh my bread! escribió:Eso responsables del foro, animaros y hacer unas camisetas!
- paxaradas
- Contactar:
No se si subí esto por aquí, esto buscando donde realizarlas que no salgan muy caras...ya os comentaré. Saúdos

Al final la e subido aquí. Si quereis podeis votarme. Gracias y apertas

Al final la e subido aquí. Si quereis podeis votarme. Gracias y apertas
- Miss Migas
- Contactar:
Pues yo quiero un delantaal/camiseta panarra pero ya, creo que voy a ir a hacerme alguno del tipo:

- paxaradas
- Contactar:
Da más miedo si pones EN OCASIONES COMPRO PANES.
Buena idea

... ¡qué jodios!paxaradas escribió:Da más miedo si pones EN OCASIONES COMPRO PANES.Buena idea
Bueno una amiga que ha hecho un taller de chapas, me trajo estas, me encantan, solo me queda poder asistir a alguna actividad o encuentro y colocarmela
- Adjuntos
-
- foro1.jpg (24.67 KiB) Visto 6807 veces
-
- foro.jpg (26.65 KiB) Visto 6807 veces
vas a producirlas en... masa?
Igual a más de uno le gustaría tener una 

Que lujo Encarna
El otro día hablando con mi hermano, me explicaba que no es difícil hacer chapas. El ha hecho de cava, pero las mismas empresas seguro que también hacen para poder poner en la solapa.
No creo que se tenga que hacer una grandísima cantidad . Quizás alrededor de 500
Entre los foreros seguro que saldrían, quizás el problema estaría en su distribución

El otro día hablando con mi hermano, me explicaba que no es difícil hacer chapas. El ha hecho de cava, pero las mismas empresas seguro que también hacen para poder poner en la solapa.
No creo que se tenga que hacer una grandísima cantidad . Quizás alrededor de 500

Entre los foreros seguro que saldrían, quizás el problema estaría en su distribución