MJJ, es tu estilo, gordas a los lados, a mí me parecen graciosisimas, y tiene un color estupendo.
Encarna, vaya miga estupenda tienen tus baguettes, seguro que estaban deliciosas.
Marialp, qué divertido tu mensaje, parece mentira que con tanta cosa te quedase algo tan bonito, chatitas y muy cucas.
Felix, muchas gracias por toda esa información interesante.
Idle, pues si están mejor, ¿y ese color? parecen casi hechas con harina de maíz.
Belfy, yo no los encuentro y llevo detrás de ellos mucho tiempo. A ver si de pronto aparecen los mios por casa.
Tito, qué colorcito tan rico, y muy bonito greñado, enhorabuena.
Sesamo, qué pena que se te pegasen, es verdad que con una buena cantidad de harina... la próxima mejor.
Loreto, te han quedado estilo ficelle, una pregunta, ¿usaste vapor? porque parece por el aspecto que no, y si lo hicieste ¿cómo exactamente? Igual allí está el origen de muchos males.
Bueno, aquí van unas de masa madre del curso de enero de baguette, ya sabéis que comentaba en la entrada que a mí no me parecen correctas del todo, pero bueno, ricas son ricas, es sólo que no es lo mismo...

Por cierto, en Babette las baguettes de masa madre las hacemos más cortas, con más barriga (las de las fotos no la tienen) y con corte alargado.
Besos y abrazos,
Bea