A mi tus sugerencias me hacen venir salivera

Izaskun, seguro que entre todos haremos un reportaje gráfico y escrito en el que no quedara ninguna duda de todo lo que pasará ese dia. Bueno, de todo lo que se pueda explicar, claroIzaskun escribió: Os lo estais montando de película, solo que... alguno de vosotros, debería dejar de llevar manduca y dedicarse a la crónica escrita y reportaje grafico sinomitirningúndetalleplis del glorioso evento.
Yo no voy a venir, pero me permito recordaros que todavía os faltan las frutas y unos termos con café![]()
Yujuuuuu gracias GuillermoGuillermo escribió:Anoto, van tres. Esto lleva el camino de las harinas.
Me alegra leer eso, porque desde que Ona dijo lo de las morcillas no he parado de babearOna: Si hay lugar para brasas, asi que esas morcillitas ya las estoy saboreando...
Nononono... ya dije que no cocino para más de 10... ¡y ya somos 17.5!Cecília escribió:Miolo 1 pan + 1 primero ó segundo plato
mmmmh!!!Miolo escribió:si tengo tiempo (que supongo que sí) haré unas butis, y dice la Sra. Miolo que ella hará una empanada.
Cecília escribió:Miolo 1 pan + 1 primero ó segundo plato
Ey que si es por eso yo tengo aqui ollas y sartenes grandes, y una buena brasa, y aceite... todo lo que haga falta para que Miolo cumpla su palabra y nos haga una primero o segundo PARA TODOS...Miolo escribió:Nononono... ya dije que no cocino para más de 10... ¡y ya somos 17.5!![]()
En serio, no tengo medios para cocinar para tanta gente. Pero entre lo de unos y lo de otros, ya nos apañaremos.
Mi palabra está escrita unas páginas atrás, incluyendo lo de "no cocino para más de diez", pero si hace falta edito mi mensaje y borro cualquier evidencia...todo lo que haga falta para que Miolo cumpla su palabra...