Galería de panes comprados
Re: Galería de panes comprados
El domingo estuve en Els Hostalets y entré (como siempre ) en su panadería "Can Bataller". Compré un pa de pagès, un pan de maíz y coca de forner.
No puedo poner las fotos que hice. Ya he puesto por ahí que la cámara estaba sin la tarjeta. Así que no hay fotos, pero si os pongo un trozo del pan de maíz y de la miga. No me acuerdo exactamente lo que pagué, creo que sobre 8 €
No puedo poner las fotos que hice. Ya he puesto por ahí que la cámara estaba sin la tarjeta. Así que no hay fotos, pero si os pongo un trozo del pan de maíz y de la miga. No me acuerdo exactamente lo que pagué, creo que sobre 8 €
Pan "Bilbo", con su txapela (la foto no podía ser más ad hoc, tomada en las 7 calles del botxo, con el suelo mojado). Del horno "Labeko", la marca de pan de Sergio Álvarez (S. A. en el foro). Otro panazo. Tan rico como bonito.

Panazo. Ecológico, aromático hasta el extremo y sabroso, la corteza tiene todos los tonos de blanco cremoso al negro, maravilloso.
Este es una pieza algo más pequeña que su hogaza (este creo que es de 400 g y la hogaza de 600 g), para la gente que quiere una pieza algo más pequeña. También he probado una barra integral con semillas. Saborazo.

Panazo. Ecológico, aromático hasta el extremo y sabroso, la corteza tiene todos los tonos de blanco cremoso al negro, maravilloso.
Este es una pieza algo más pequeña que su hogaza (este creo que es de 400 g y la hogaza de 600 g), para la gente que quiere una pieza algo más pequeña. También he probado una barra integral con semillas. Saborazo.
Acabo de entrar en Le Pain Quotidien, casi aguantando la respiración. Tenían 'pan blanco' y 'pan de trigo', entre otros.
Yo: 'Perdone, ¿cuál es la diferencia entre el pan blanco y el pan de trigo?
Dependienta: 'Errrrrr... emmmmm... errrmmm... yo creo que la miga.'
Yo: 'Ah, ¿y qué tienen diferente?'
Dependienta: 'Sí... lo de dentro.'
Y así.
Y así.
Javier escribió:Acabo de entrar en Le Pain Quotidien, casi aguantando la respiración. Tenían 'pan blanco' y 'pan de trigo', entre otros.
Y así.
Es lo que tiene no saber lo que vendes, que te ponen la cara
Tragicómico

- paxaradas
- Contactar:
Mimadrilla...Patetico :/
Parece sacado de un texto de esos libros de errores en los exámenes. Vamos mal, muy mal.
Posiblemente a la dependienta le hubiera dado igual vender zapatillas.
Posiblemente a la dependienta le hubiera dado igual vender zapatillas.
Bueno amig@s os vengo a mostrar lo que me he traído de Londres, más concretamente, de la Bakery del St John.
Un "peazo" de pan de/con pasas... divino, divino, pero "divinodelamuerte"
¡¡Helo aquí!!
Un "peazo" de pan de/con pasas... divino, divino, pero "divinodelamuerte"
¡¡Helo aquí!!
- Adjuntos
-
- 018 - pa amb panses del St John.JPG (117.88 KiB) Visto 6227 veces
-
- 019 - molla, mmmm!.JPG (113.48 KiB) Visto 6227 veces
- replicante
- Contactar:
¡la leche!
¡qué bueeeeno! ¡¡yo quiero uno!!

- desayunando
- Contactar:
Guau.Izaskun escribió:Bueno amig@s os vengo a mostrar lo que me he traído de Londres, más concretamente, de la Bakery del St John.
Yo no he tenido tanta suerte: tres panes comprados hoy en dos tiendas/panaderías de Madrid. El primero HORRIBLE: seco e insípido, malísimo; ni rastro de la masa madre de la que tanto presumían en el escaparate. Comprado en Antaura, una tienda de productos gourmet de la calle Argensola; cuando ya lo tenía pagado me dijeron que era de Viena La baguette, si lo hubiera sabido antes no me lo llevo
Edito: Mejoro mi opinión, la verdad es que ambos panes han ganado con las horas; por añadir además otra opinión, mi chico los ha encontrado estupendos. Pongo las direcciones en el hilo de Madrid.
Última edición por desayunando el Jue 22 Mar, 2012 14:06, editado 1 vez en total.